En el comienzo de la jornada dominical de este 8 de septiembre, Randy Arozarena allanó el camino de Seattle Mariners, que inició de manera contundente en su visita al Busch Stadium, casa de St. Louis Cardinals.
Después de un doblete de Julio Rodríguez y un sencillo de Cal Raleigh que impulsó la primera rayita de Seattle Mariners, le tocó batear a Randy Arozarena, con hombre en la inicial y ya el marcador 1×0 a favor.
Ante los envíos de Mike Mikolas, se puso en cuenta de 1-1, buscó retar al cubano con un sinker a 92.2 millas. Sin embargo, esto no resultó ser un problema para el oriundo de Mantua, quien supo descifrar ese lanzamiento lo conectó sólido, colándose por el jardín central gracias al desvío del segunda base José Fermín.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Esto hizo que haya hombres en las esquinas para la intervención con el madero de Luke Riley, el cual enlazó un potente doblete, gracias una línea a 285 pies por el center field.
Dicho batazo provocó que se sumen dos más a la pizarra, con una rayita anotada en los pies de Randy Arozarena. Aunque ahí no se detuvo la ofensiva de Seattle Mariners, que añadió otro par de carrera para cerrar el inning 5×0 a favor.
Te puede interesar: GANÓ duelo cubano: Yariel Rodríguez DOMINÓ a Jorge Soler por 1ra vez (+VIDEO)
Randy Arozarena está cerca del 20-20
De esta manera, Randy Arozarena continúa mejorando sus números ofensivos desde que llegó a Seattle Mariners, vía cambio, procedente de Tampa Bay Rays. Ya en los últimos 15 compromisos batea para .286, con trío de cuadrangulares, 10 impulsadas, igual número de anotadas y 16 hits.
Además, en líneas generales, exhibe un average de .222, el cual es de .250 con su nuevo equipo. También registra en 107 hits en 137 juegos, en los que añadido a eso registra 28 dobles, 19 bambinazos, 52 rayitas empujadas y 71 pisadas al plato. No obstante, entre sus cifras más destacadas están las 20 bases robadas que acumula, número al que ha llegado en las cuatro campañas más recientes de Major League Baseball (MLB).
De dar un jonrón más, volverá a finalizar la temporada, como viene haciendo de manera consecutiva desde 2021, con un 20-20. Esto demuestra su versatilidad, pues no solo es poder, sino que también luce velocidad, tanto en los jardines como en la manera de correr las bases.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp