Para cerrar la semana tres de National Football League, Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals fijan sus estrategias en el segundo juego de la jornada de Monday Night Football.
El majestuoso Paycor Stadium en Ohio, recibirá otra parte más de lo que fue el Super Bowl LVI entre estos equipos. En ese entonces, el conjunto californiano se hizo con el triunfo y conquistaron el trofeo de monarcas. Esa no es la situación para este momento pero sí respecta dar referencias de lo que será un duelo explosivo.
Joe Burrow busca despertar en el Rams vs Bengals
Las miradas están puestas en el mariscal de campo de Cincinnati Bengals, Joe Burrow, que en sus dos presentaciones anteriores solo tenemos para destacar un bajo rendimiento. Contra las cuerdas, pudiera decirse que está en el equipo local para esta jornada, puesto que aún no suman victoria y su ofensiva no parece carburar a tiempo. Apenas 508 yardas totalizan en conjunto el quarterback, el receptor abierto Tee Higgins y el corredor Joe Mixon, luego de disputar dos partidos.
Por si fuera poco, Joe Burrow sigue cuestionable para salir al emparrillado contra Los Angeles Rams, será una decisión de última hora.
Te puede interesar: A solo 1: Christian McCaffrey ACECHÓ marca en NFL 2023
La semana pasada, hubo choque de titanes en el Oeste de la Conferencia Nacional. Matthew Stafford y los carneros, no pudieron contener a Brock Purdy y a San Francisco 49ers. Sin embargo, el equipo de Los Angeles Rams demostró mayor solvencia en la ofensiva.
Es importante mencionar, que el líder ofensivo de Rams, guío a prioridad el ataque aéreo, en ambos encuentros que disputaron establecieron un buen canal.
Caso contrario al de Bengals, que en ningún momento pudieron descifrar la defensa del contrario y hacer más daño durante el juego. Notablemente, contra Baltimore Ravens, para el equipo de Cincinnati fluyeron más las jugadas en serie corta. Joe Burrow, intentó cambiar de estrategias por un tiempo considerable pero al final no resultó, y mucho menos cuando la línea defensiva no aguanta al rival.
Este par de equipos, aún muestran debilidades, no se descarta que sea un encuentro de pocos puntos y con influencia de los defensores.
Te puede interesar: ENLOQUECIÓ Denver: Russell Wilson hizo JUGADA DEL AÑO con pase de 50 yardas
El receptor estrella de Los Angeles, Puka Nacua, está en duda para saltar al terreno de juego este lunes. Suma 25 recepciones y 266 yardas en dos actuaciones, es segundo en yardas recibidas lo que refiere a su inicio histórico en NFL 2023. Particularmente, en este próximo duelo tendrá retos, uno de ellos, es eludir la defensa contra el pase de Bengals y abrir los espacios en zonas donde el físico es lo que más se arriesga.
Joe Burrow lució mejor en líneas generales en la segunda semana pero algo que si tiene en contra, es la presión de la defensa rival. Con todo y esto, podría mantener la calma al igual su equipo, que lidera la serie particular ocho por siete sobre Rams.
Todo está servido para disfrutar de un partido con ambiente de mucha rivalidad, y Bengals van por el desquite de la derrota en 2022.