Un cambio de aires en múltiples oportunidades puede servir para mejorar y reencontrarse con un mejor nivel deportivo, llegar a un equipo con posibilidades de competir puede generar ese empuje extra que faltaba anteriormente, tal como le sucedió a Randy Arozarena en Tampa antes de ser enviado a Seattle Mariners.
El jugador cubano y nacionalizado mexicano, protagonizó un traspaso a Seattle y desde su llegada ha mostrado una cara distinta a lo que ya había exhibido en este 2024. Sus números en la primera mitad no fueron muy buenos, sin embargo, los náuticos no desaprovecharon la oportunidad de adquirir a un competidor como Randy Arozarena.
Durante la jornada de este lunes 29 de julio, Seattle Mariners visitaron la casa de Boston Red Sox, el histórico Fenway Park, sitio donde Randy logró desplegar su poder con un largo batazo que ameritó el replay para constatar la situación.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Randy Arozarena batió el Monstruo Verde en Boston
El oriundo de Pinar del Río alineó este lunes como segundo bate y defensor del jardín izquierdo ante Boston. En su segundo turno dio doblete y terminó anotando una carrera para su equipo.
Seguidamente, en el sexto inning tuvo su tercera comparecencia en el home y sonó un sólido batazo ante el pitcher, Nick Pivetta. Randy Arozarena se quedó parado ante la conexión que pasó a milímetros del poste amarillo, sin embargo, el cubano corrió las bases y segundos la jugada fue llevada a revisión, pero la decisión no cambió.
Te puede interesar: VOLVIÓ: Los Angeles Dodgers adquieren a exjugador del equipo desde Tampa
Con este tablazo de 100 millas por hora y que aterrizó a 367 pies, el nuevo pelotero de Seattle llegó a 16 en la zafra, siendo este el primero con el uniforme de Seattle. Al mismo tiempo sumó 38 impulsadas.
El batazo de Randy puso la pizarra 12×2, a favor de los locales.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp