Un verdadero juego de postemporada se vivió la tarde de este martes 3 de octubre en la jornada 1 de la Postemporada MLB 2023. Texas Rangers y Tampa Bay Rays se enfrentaron en el Tropicana Field, compromiso que terminó con victoria para la visita con pizarra de 4×0. Pese a la derrota de su conjunto, Randy Arozarena demostró que su nivel en Playoffs es diferente.
Previo a la jornada en cuestión, el cubano nacionalizado mexicano promedió una línea ofensiva envidiable en estas instancias de temporada. Su average fue de .333/.417/.1121 con 35 indiscutibles (16 extrabases), 11 de ellos jonrones, 17 carreras producidas y 35 anotadas en 30 juegos. ¡Caballo!
Randy Arozarena comenzó con todo la Postemporada MLB 2023
El primer turno del jardinero de Tampa Bay Rays llegó en el propio primer episodio ante los envíos de Jordan Montgomery. Con un out en la pizarra y tras conteo de 1-0, Randy Arozarena sonó un indiscutible hacia la pradera del jardín central a 84.6 MPH que sirvió para apuntarse el primer batazo del encuentro.
Para la parte baja de la tercera entrada, igualmente frente a Montgomery, el antillano ganó una batalla de cinco lanzamientos en las que llegó a estar en cuenta de 3-1. Un cambio a 84.7 MPH fue castigado por el derecho y mandado hacia los lados del jardín central. Dicho estacazo fue su primer extrabase (doble) de MLB Playoffs 2023 y el quinto tubey de postemporada.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Aroldis Chapman estableció MARCA CUBANA en Playoffs
Fue hasta el sexto capítulo donde el lanzador de Texas Rangers pudo dominar por primera vez en el partido a Randy Arozarena. Sin outs en la pizarra y conteo de 1-1 el patrullero sonó un rodado fuerte pero dominable para la antesala, jugada que fue concluida por Josh Jung y Nathaniel Lowe por la vía 5-3.
En el octavo inning el jardinero llegó nuevamente al plato, esta vez, frente a su coterráneo, Aroldis Chapman. «El misil cubano» lo recetó por la vía del ponche con tan solo tres lanzamientos, el último de ellos a 100.8 MPH.
Randy Arozarena se fue de 4-2 con doble en este inicio de Postemporada MLB 2023con Tampa Bay Rays.