Tabla de contenidos
Seattle Mariners logró el título divisional y es uno de los máximos aspirantes a llevarse la Serie Mundial en esta temporada 2025, lo cual tiene como uno de los responsables principales a Randy Arozarena, quien está registrando los mejores números de su carrera en MLB.
Este 26 de septiembre inició junto a su equipo una serie frente a Los Angeles Dodgers, siendo la última de la campaña regular y también un abrebocas de lo que se podría dar a finales de octubre, en la definición del título más preciado de Grandes Ligas.
Pero, el pelotero cubano también tiene varias aspiraciones personales dentro de lo que resta de temporada, pues tras conseguir su quinto 20-20 consecutivo, ahora quiere unirse al club del 30-30 y no está muy lejos de conseguirlo, pues ya plasmó uno de los primeros registros necesarios, robándose su base número 30 de la campaña.
El pelotero cubano quiere terminar bien la campaña 2025
Fue en el quinto episodio, cuando el encuentro estaba 2×1 a favor de Los Angeles Dodgers, siendo Randy Arozarena el que anotó esa única rayita en la baja del primer episodio. Sin embargo, no quería verse satisfecho con eso y se reflejó cuando recibió boleto por parte del lanzador Will Klein.
De esta manera se puso en circulación con un out en la pizarra y rápidamente lució agresivo para tomar una base más mientras bateaba el super slugger Cal Raleigh, por lo que llegó a salvo a la intermedia, sumándose así al club de las 30 bases estafadas en lo que va de temporada, colocándose en la casilla 18 de MLB y en la octava posición dentro de la Liga Americana.
No obstante, lo más llamativo de este robo de almohadilla es que mantiene viva la posibilidad de unirse al selecto club del 30-30, pues también suma 27 cuadrangulares, lo cual supone un tope personal en su trayectoria como pelotero de Grandes Ligas.
Randy Arozarena se ilusiona con la Serie Mundial
Aunado a esa espectacular cifra de bambinazos, también registra 31 dobletes y un triple, con 76 carreras empujadas y 94 anotadas, poniéndose a nada más que una pisada al plato de emular su máximo en una temporada.
Por esto y más fue seleccionado de forma merecida al Juego de Estrellas en julio y, pasados dos meses de aquel hecho, sigue mejorando sus estadísticas de cara a su presentación en Postemporada con este cuadro de Seattle Mariners, al que arribó vía cambio desde Tampa Bay Rays, organización en la que también dejó una gran huella.
Hay con qué pensar que los suyos pueden alzarse con la Serie Mundial, ya que cuentan en sus filas no solo con Randy Arozarena, sino también con otros bateadores de poder como el mencionado Cal Raleigh, Eugenio Suárez y Julio Rodríguez.
Para más información de Seattle Mariners, haga click aquí
Analista deportivo especializado en béisbol venezolano. Egresado de la Universidad Santa María, Anzoátegui. Mi experiencia en la industria deportiva, combinada con mi pasión por el béisbol, me permite ofrecer análisis detallados y escritos de calidad sobre la pelota venezolana.