Randy Arozarena sonó dos imparables el viernes, 30 de agosto, en la victoria 9×5 de Seattle Mariners sobre Los Angeles Angels en el Angel Stadium, casa de estos últimos. Con esta actuación, el nacido en Pinar del Río, Cuba, llegó a 100 hits esta temporada y se convirtió en el quinto cubano en MLB en arribar a esta cifra en 2024.
El conjunto visitante alcanzó las 69 victorias con 66 derrotas frente a Angels, quienes acumulan 55 triunfos con 70 reveses. El antillano fue uno de los tres jugadores de la escuadra ganadora capaces de conectar multihits en este choque. Los otros dos fueron Mitch Garver (5-2) y Victor Robles (5-3).
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Randy Arozarena pegó doble 26 de la temporada
Randy Arozarena alineó como cuarto madero y jardinero izquierdo de Seattle Mariners. Empuñó en el capítulo inicial, mientras la pizarra marcaba dos outs y Julio Rodríguez anclaba en el primer cojín.
El pinareño cazó una slider casi al centro a 85 millas por hora (MPH). La bola salió del madero de Randy Arozarena a 87.9 MPH y caminó 284 pies por el jardín central. El antillano llegó a segunda con su doble 26 de la contienda, mientras su compañero avanzó a la antesala.
Más tarde, el shortstop Zach Neto erró ante un batazo de Jorge Polanco y tanto Julio Rodríguez como el cubano anotaron. Estas fueron la primera y segunda carrera del choque para los visitantes, respectivamente.
Randy Arozarena regresó al cajón de bateo en el segundo inning, en el que falló, a pesar de conectar un buen batazo. Soltó lineazo a 100.5 MPH y 322 pies, el cual terminó en el guante del patrullero central Mickey Moniak.
En su turno en el cuarto capítulo, Randy Arozarena dio rodado a 100.2 MPH por el shortstop, Zach Neto. Este pifió nuevamente y el caribeño quedó safe en la inicial.
Te puede interesar: JONRÓN de Yandy Díaz a 400 pies selló rally de Tampa Bay (+VIDEO)
Randy Arozarena tuvo otra comparecencia en el sexto en la que lo dominaron con rodado por tercera que sirvió para doble play. Su última visita al plato fue en el octavo episodio, inning en el que consiguió su segundo inatrapable de la fecha. Fue una línea fuerte por el izquierdo que salió del madero a 109.1 MPH.
El jardinero antillano acabó el duelo de 5-2 con un doble y una anotada. Con estos dos sencillos llegó a 100 en 2024 y se convirtió en el quinto cubano en alcanzar la cifra en esta zafra.
- Yordan Álvarez (147)
- Yandy Díaz (136)
- Lourdes Gurriel Jr. (131)
- Adolis García (107)
- Randy Arozarena (100)
Además, este es su cuarto año consecutivo por encima del centenar de indiscutibles. Por último, Randy Arozarena promedia para .220 con 18 vuelacercas, 47 remolcadas y 20 bases robadas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp