Las estrellas de MLB llegan a ese estatus por su arduo trabajo y una preparación exhaustiva, pues nada es regalado. El talento innato puede ser un plus a favor, pero no vale si no va hermanado con el sacrificio. Eso lo sabe muy bien el cubano Randy Arozarena.
El pelotero antillano, quien logró evitar el arbitraje el pasado mes de enero al acordar con Tampa Bay Rays por 8.1 millones de dólares, es de los que más cuida de su entrenamiento.
Es habitual ver imágenes del nacionalizado mexicano efectuando rutinas de fortalecimiento, a sabiendas que la temporada baja es la base para crear una sólida estructura muscular que soporte la alta intensidad de la campaña regular.
Te puede interesar: Randy Arozarena DIJO PRESENTE en Serie del Caribe Miami
La jornada del viernes 9 de febrero, no fue la excepción. Randy Arozarena utilizó su perfil en la red social Facebook para postear imágenes de su día a día. Esta vez, se pudo observar al jugador de Rays en su faena profesional, en el gimnasio Nicole Gabriel Training. La publicación está acompañada por unas palabras de motivación.
“El único modo de hacer un gran trabajo es AMAR lo que HACES, poner a Dios por delante en todo y tener personas positivas a tu alrededor con el mismo amor a lo que hacen. Vamos poniéndonos en ritmo poco a poco mi gente”, plasmó Randy Arozarena.
Randy Arozarena y su compañero de entrenamientos
El jardinero desarrolló una temporada de MLB 2023 destacada, gracias a un average de .254, con 23 jonrones y 83 carreras impulsadas. Pero, el jugador no apareció solo en el video.
Adolis García, otro de los atletas de mayor renombre en las Grandes Ligas, acompañó a Súper Randy en sus menesteres. Representó un verdadero lujo poder disfrutar de dos luminarias compartiendo el mismo espacio de entrenamiento.
“El Bombi” acordó el pasado 8 de febrero por dos años más con Texas Rangers. El avileño se embolsará 14 millones de dólares, con posibilidad de llegar a seis más.
Te puede interesar: Randy Arozarena SE JUNTÓ con GRANDES: Guerrero, Adolis y Prieto
Adolis García se proclamó campeón de la Serie Mundial, para coronar un evento más que destacado. El estelar deportista en la etapa clasificatoria bateó para .245, con 39 bambinazos y 107 remolques.
El público seguidor del mejor beisbol del mundo visualizó a las dos luminarias ayudándose mutuamente, como el claro ejemplo de la amistad que los une. Randy Arozarena y Adolis García firmaron segundos imborrables.