Tabla de contenidos
El grandesligas Randy Arozarena refirió un comentario particular sobre sus enfrentamientos en MLB contra el lanzador Aroldis Chapman, esto sucedió por la tarde del lunes 14 de julio de 2024 en el comienzo del All Star Week 2024.
Para esta edición del All Star Game MLB 2025, el jardinero nativo de la mayor de Las Antillas se metió en el roster de la Liga Americana como reemplazo de su compañero de equipo Julio Rodríguez y durante la previa al Home Run Derby el jugador caribeño expresó jocosamente su descontento ante el dominio que mantiene Aroldis Chapman sobre él.
A través de la red social Instagram, el medio de comunicación Con las Bases Llenas publicó un vídeo donde el pelotero cubano de Seattle Mariners concede declaraciones ante las cámaras y sorprendió con el comentario hacia su coterráneo.
Randy Arozarena calienta redes con palabras hacia Aroldis Chapman
“Sí Aroldis Chapman es mi hermano y siempre lo ando j0diend0 porque no me deja darle un hit”, estas fueron las expresiones precisas del patrullero latino que describió el dominio del ahora cerrador de Boston Red Sox en sus turnos entre sí en la gran carpa.
En 2020, 2021, 2023, 2024 y 2025, ambos beisbolistas mencionados se midieron en el terreno de juego, pero en ninguna ocasión el oriundo de Mantua pudo sacarle provecho a su visita al cajón de bateo contra el cerrador antillano quien no le ha permitido un hit en MLB.
Para poner en contexto, el toletero de los Marineros de Seattle se ha visto frente a frente contra el serpentinero de los Medias Rojas de Boston en ocho oportunidades, sin embargo, en ese tiempo el zurdo cubano en cinco veces lo pasó por la vía de los strikes en siete turnos. Es preciso mencionar que, solo en 2021 Randy Arozarena negoció base por bolas, todo esto se registró entre duelos de temporada regular y playoffs de Las Mayores.
Arozarena y Chapman jugarán para el mismo equipo en el All Star Game
Para el jardinero será la segunda vez que se reporte con la escuadra del joven circuito durante el clásico de mitad de campaña y por primer año la hará junto a su compatriota que asistirá a su octavo Juego de las Estrellas.
Por lo que resta del calendario en la temporada MLB 2025, estos cubanos no se verán de nuevo a menos que cambien de equipo, de esa forma, se mantendrá el dominio de Chapman sobre Arozarena en el Big Show. Sin duda alguna, esta será otra experiencia para el bateador caribeño que se gozó su participación en el 2023 cuando cayó en la final del Home Run Derby ante Vladimir Guerrero Jr, aun así, esta zafra volverá a la acción en el All Star Game.