ENTRE RISAS: Randy Arozarena hizo broma a popular cantante en “Carnota Podcast”

Gian Franco Gil

Actualizado en:

El cubano Randy Arozarena es una de las principales figuras en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense

El cubano Randy Arozarena es una de las principales figuras en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense

El jardinero de Tampa Bay Rays se unió a otras personalidades que pasaron por el programa de Carnota. Entre ellos los cantantes Cimafunk y Diana Fuentes, y la actriz y creadora digital Paula Massola.

Arozarena fue protagonista del podcast que abordó entre otros asuntos la mención del cubano en el tema musical “Nadie Sabe”. Canción del más reciente disco del popular cantante Bad Bunny. Además, el beisbol fue el centro de la conversación en el restaurante especializado en comida brasileña propiedad de Randy. Lugar donde recibió al equipo de “Carnota Podcast”.

Broma de Randy Arozarena a popular cantante cubano

Randy marcó desde su teléfono celular al influyente cantante de reguetón cubano Abel Díaz Rodríguez, más conocido como “El Chulo”. El reguetonero fue víctima del humor que caracteriza a los oriundos de la isla.

Tras los saludos de rigor, Randy preguntó a El Chulo si podía recibir a un primo suyo durante dos días en su casa. Al inicio Abel respondió que sin problemas. Mientras, los miembros del equipo intentaban contener la risa para no ser descubiertos.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Para darle el toque picaresco, el pelotero subió la parada al favor que pedía al cantante diciendo que su familiar tenía Covid 19. Ante esta última información, el reguetonero se mostró más conservador y justificó su negativa con la presencia en casa de su hijo y las complicaciones que esto conllevaría.

Finalmente, Carnota tomó el teléfono y entre las carcajadas de todos los presentes confesó que era una broma. Sin dudas, un momento simpático que demostró la cubanía y el sentido del humor del jugador que brilló con México en el V Clásico Mundial de Béisbol.