Por Marcos Conde
Los Tampa Bay Rays se enfrentan en la jornada de hoy a los Baltimore Orioles en el Tropicana Field, encuentro en el que abrieron como titulares por el conjunto de la Florida los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena.
Te puede interesar: Padres de San Diego se pronunciaron por suspensión de Fernando Tatis Jr.
En especial Randy lo hizo como jardinero derecho y primer bate, y a la altura del séptimo inning fue el encargado de empujar las primeras carreras del juego para los suyos.
Cuando se disputaba dicha entrada el pinareño vino a consumir turno ofensivo con corredor en la inicial y sin outs en la pizarra. Ante envío en curva a 76.5 mph del lanzador de los Orioles, Austin Voth, conectó batazo de 390 pies por todo el jardín izquierdo que se llevó las cercas y se convirtió en el jonrón número 14 de Arozarena en la temporada.
De esta manera el cubano remolcó las primeras dos anotaciones de su equipo en el juego, que en ese momento perdía 7-0. Con el vuelacercas también llegó a 54 impulsadas, consolidándose como el hombre de los Rays con mayor cantidad de traídas para el plato durante el transcurso de la actual campaña.
En este momento Arozarena exhibe línea ofensiva de .256/ .316/ .429 con 104 hits, 40 extrabases, 24 dobles, dos triples, 14 cuadrangulares, 47 anotadas, 54 empujadas, 21 bases robadas, 29 boletos recibidos y OPS de .745.