La bonita relación de Randy Arozarena y el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador se agiganta cada día más. Fue el propio pelotero quien a través de una llamada le solicitó al mandatario unirse a México en el Clásico. Desde ese día, sus lazos de amistad comenzaron a hacerse fuertes.
Una destacada actuación en la competencia, unida a la cercanía de Randy Arozarena a la fanaticada, llamó mucho la atención. Lógicamente, López Obrador también se sintió atraído por la soltura del cubano tanto dentro del terreno como fuera de él. En más de una ocasión el presidente demostró tal sentimiento por la estrella del beisbol cubano.
Randy Arozarena disfrutó del beisbol junto a López Obrador
Recientemente, el mandatario mexicano publicó en su Red Social Instagram un video sumamente emotivo. Randy Arozarena y él contendieron un derby de bateo obviamente desde un perfil jocoso. El propio López Obrador compartió una emotiva nota:
“Estuve bateando muy a gusto con el caballo Randy Arozarena. Descubrí que lo mandó Mariano Rivera para ver si me hace daño su recta cortada.”
Te puede interesar: ULTIMA HORA: Beisbol cubano vivió la salida de otro mundialista Sub-15
En cambio, también Randy tuvo algunas palabras dentro del propio video:
“Escuchen, mi gente, aquí estoy apoyando al beisbol con el presidente. Le gané fácil en un derby de jonrones, pero cuidado Mariano, el hombre está entrenando. Está dando muchas líneas para el centro del terreno y tiene los poderes.”
Posteriormente se vieron las escenas de los batazos de ambos, siempre desde lo jocoso. Un video realmente muy emotivo para los seguidores del excelente pelotero. Las relaciones entre el presidente y Randy Arozarena cada día se hacen más fuertes.
El pasado mes de diciembre, el propio López Obrador le entregó el Premio Nacional del Deporte al cubano. Momento que quedaría grabado en la historia por la foto que se hicieron luciendo la pose característica del pinareño. Sin dudas, es una bonita amistad entre dos personalidades reconocidas mundialmente.
Excelente intercambio, se consolidad la amistad. El deporte nos une.