Después de conseguir por cuarta vez una temporada de 20-20 en Major League Baseball (MLB), es tiempo de relajarse para Randy Arozarena, quien tuvo una ardua temporada, en la que se desempeñó durante 154 partidos, además de que por primera vez en su carrera cambió de equipo tras pasar de Tampa Bay Rays a Seattle Mariners.
Sin embargo, ahora todo eso quedó atrás y es momento de pasar unos días en México, tierra que lo adoptó tras salir de su natal Cuba. Allí, el oriundo de Mantua aprovechó para estar junto a su familia, en el marco de lo que será el torneo Randy Arozarena, efectuado en la localidad de Campeche, con la participación de más de 100 jugadores.
Te puede interesar: MILES de dólares: Shohei Ohtani REVELA otra ESTAFA del interprete Ippei Mizuhara
En una publicación hecha este 28 de noviembre en su cuenta de Instagram, la cual tiene 752 mil seguidores, Randy Arozarena posteó una fotografía en la que se le ve junto a sus familiares, todos ellos felices de poder compartir con el estelar pelotero de Grandes Ligas, quien desde principios de febrero ha estado en constante actividad deportiva.
“Gracias a Dios con la familia en Mexico. Solo tu mi Dios los haces posible“, escribió el jardinero en su publicación de Instagram, la cual no tardó en hacerse viral, con más de 3000 likes en las primeras horas.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Randy Arozarena y una familia de deportistas
En la imagen también se lo ve a su hermano, Raico Arozarena, el cual también destaca en lo deportivo, sin embargo, lo hace en otra disciplina, pues es portero de Las Vegas Light FC, equipo de la USL de Estados Unidos, una especie de segunda división, detrás de la Major League Soccer (MLS). Además, el guardameta de 27 años de edad representa internacionalmente a Cuba, con 12 apariciones desde 2022.
Te puede interesar: Torneo Internacional «Randy Arozarena» tendrá 2da Edición en México
En cuanto a Randy Arozarena, comenzará en 2025 su primera temporada completa con la camiseta de Seattle Mariners, franquicia a la que llegó a mitad de temporada en un cambio.
Durante su estancia en Mariners, participó en 54 compromisos. Allí mejoró sus números respecto a Tampa Bay al promediar .231 al bate, con cinco cuadrangulares, 14 dobles, 23 carreras impulsadas y 32 anotadas.
Para más noticias de MLB entre a nuestro sitio web haciendo clic aquí