El estelar pelotero cubano Randy Arozarena es uno de los jugadores de las Grandes Ligas que más fanaticada posee. Junto a Tampa Bay Rays, se ha encargado de tener unas excelentes temporadas.
La pasada campaña de MLB fue una de las mejores en cuanto a récords conseguidos. Tanto de manera individual, como para cada una de las diferentes organizaciones.
En cuanto a Randy Arozarena estuvo determinante todo el 2023. Rompió su marca de jonrones (23), igualó en triples (3). Superó la cantidad de boletos recibidos (80) y fue pieza clave para Tampa para avanzar a la Postemporada MLB.
Te puede interesar: ESPECTACULAR FINAL: Ronald Acuña Jr. GANÓ DERBY a Yasiel Puig
Desde su debut en 2019 con en ese entonces St. Louis Cardinals. El nacionalizado mexicano ha ido aumentando su nivel en el mejor beisbol del mundo.
Hablando de dicho inicio en Las Mayores, en una entrevista realizada a Randy, reveló como fue ese salto de las Menores a MLB.
Randy Arozarena CONFESÓ promoción a Las Mayores
Para esa época el cubano pertenecía a las filas de Memphis Redbirds, filial Triple A de San Luis. Donde en poco tiempo demostró de que tenía la capacidad de pertenecer al equipo grande.
Randy Arozarena en dicha entrevista comentó lo siguiente:
«Estaba teniendo unos impresionantes en la Triple, donde estaba bateando casi 380». Comentó el cubano.
«Me chocaba estar en la boca de la gente y el no subirme me chocaba.. Yo decia y pa’ cuando, hasta que se logró el objetivo que fui llamado«, continuó Randy Arozarena.
«En ese entonces estaba yo durmiendo, y el manager de Triple A me llama. Yo intente hablar en español y me dice, Randy te van a subir.«
«Y ya, sigo durmiendo y como a la hora me levanto, y me digo, perate’ que creo que yo estaba hablando por teléfono.«, dijo Arozarena.
Te puede interesar: ARRASÓ Ronald Acuña Jr. frente a Prospecto Jackson Chourio en Derby LVBP
«Reviso el teléfono y marqué pa’ tras el número, ni sabía que era el manager, después me dio la noticia que me habían subido y me puse bien contento. Llame a mi familia y a mi mamá.«
Emotivas palabras de Randy Arozarena y curiosa forma de enterarse de la noticia más importante para cualquier pelotero en el mundo. Solo necesitó 64 juegos con Redbirds para recibir el ascenso. En ese lapso promedió .358, producto de 88 hits, 12 de ellos cuadrangulares, con 18 dobles y dos triples. Además, impulsó 38 y anotó 51, con nueve bases robadas. Dejando un excelente OPS de 1.028 en 246 turnos al bate.
De ahí en adelante la carrera del también mexicano, ha ido en un constante ascenso. Ya tuvo su primera participación en un All Star Game. Por lo que la siguiente temporada de MLB 2024, proyecta ser aún más espectacular para Randy Arozarena.