SE DESAHOGÓ Randy Arozarena desde Tampa Bay: «Soy humano»

El cubano comentó sobre su disciplina dentro y fuera del terreno

Entre abril y mayo, el jugador de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, no conseguía levantar sus oportunidades en el plato. Esta situación lo limitó a tener un promedio al bate por debajo de .200.

En cuanto a los elevaditos, su promedio es aún más bajo, de .040 y convirtiendo el 29.6% de sus contactos en este tipo de conexiones. Sin embargo, Randy Arozarena siguió trabajando para detener estos problemas con el madero y levantar su rendimiento.

Asimismo, en una entrevista con la reportera Tricia Whitaker de Friday Night Baseball, que fue realizada en la noche del 19 de junio, el antillano mencionó los aspectos que lo llevaron a tener un excelente mes de junio.

Randy Arozarena mencionó aspecto claves de su mejoría

Tricia Whitaker comentó que la disciplina del outfielder había cambiado en el plato, a lo que Randy respondió: “Soy un ser humano, no fue un gran momento para mí, pero poco a poco estoy saliendo del mal momento que comencé. Sigo trabajando, por ello practico fuera del campo para que los resultados se vean en el terrero e ir ayudando a mi equipo”.

Randy Arozarena jugó un papel crucial en la victoria 3×2 de Tampa Bay Rays sobre Minnesota Twins. En un emocionante juego que se extendió hasta extrainnings, el caribeño demostró su valía en el campo y fue una pieza clave para que su equipo alcanzara la victoria, donde anotó la carrera del triunfo en el décimo capítulo.

A su vez, la actuación destacada de Arozarena en el partido y su posterior análisis con Whitaker no solo celebraron la conquista del equipo, sino que también ofrecieron una valiosa perspectiva sobre el compromiso y la determinación necesaria para triunfar en el béisbol de alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio