El pelotero de origen cubano Randy Arozarena se preparó arduamente en la temporada baja para ser una bujía inspiradora en la campaña de Grandes Ligas del año 2024. El aludido pensó continuar con su habitual aporte a la franquicia Tampa Bay Rays, pero algo muy diferente sucedió.
Los dígitos estadísticos del nacionalizado mexicano no han sido lo esperado en la versión más reciente de MLB. El jardinero bateó (hasta el 4 de junio) para un promedio ofensivo de .166, con ocho jonrones y 19 carreras impulsadas. Estos números están muy lejos de la calidad real del evaluado.
¿Qué sucedió con Randy Arozarena? ¿Falló algo en la preparación o es simplemente un extenso slump? El propio jugador decidió romper el silencio y confesó los pormenores de la tensa situación que atraviesa. El sitio El Nuevo Herald se acercó a la estrella de los diamantes beisboleros y obtuvo declaraciones de este.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
«Súper Randy» dejó claro que su adiestramiento fue muy bueno y es la misma rutina que mantuvo durante años. Esta planificación le brindó excelentes dividendos en el pasado. Por lo tanto, el punto neurálgico no se debe buscar en una mala pretemporada.
“En lo que siempre he hecho desde que inicié la pelota, que es entrenar duro para que las cosas me salgan bien en el campo. Los resultados no los controlo. Trabajar es lo que siempre ha resultado para que las cosas salgan mejor y eso es lo que estoy haciendo’’, dijo Randy Arozarena a la mencionada fuente.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Randy Arozarena confesó interioridades
Arozarena expresó que se siente muy bien en su actual equipo, lo que derrumbó de un golpe cualquier teoría de molestias y disgustos. Obviamente, una pregunta que muchos se hacen tomó vida. ¿Resultó excesivo el trabajo de la fuerza física y eso está dañando el swing del toletero?
“No lo creo, sino que es parte del proceso que pasa todo jugador. Si hice mucho gimnasio en la temporada baja fue para que me ayudara a tener un buen resultado en la temporada y esa fue mi meta. Espero que esto me ayude hasta el final de la campaña’’, manifestó el entrevistado.
A pesar del mal momento por el que está pasando el jugador, este rememoró su pasado y colocó una lupa sobre sus dificultades para alcanzar sus sueños y escapar de Cuba. Randy Arozarena cree que si pudo construir un presente glorioso fue por su voluntad y decisión, las que nunca serán vencidas.
El integrante de Tampa Bay Rays expresó a El Nuevo Herald que su enfoque se mantiene intacto, por lo que esta errática forma deportiva no podrá destruir sus objetivos. Además, el slugger apuntó hacia el futuro y mencionó su deseo de volver a representar a México en el venidero Clásico Mundial de Béisbol.
Randy Arozarena posee un recorrido de éxitos en Grandes Ligas. El bateo de nuestro protagonista se hizo sentir, ya que promedió (hasta el 4 de junio) para un average ofensivo de .254, después de 1961 visitas oficiales al home plate. Como colofón, 79 jonrones y 273 remolques se sumaron a los números del mexicano.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp