Randy Arozarena DIO 3 ante Baltimore, Tampa EMPATÓ liderato

Randy Arozarena es un jugador diferente en la MLB, lo que demuestra en cada fecha competitiva aportando su liderazgo a la novena de Tampa Bay Rays. En la jornada del viernes, 15 de septiembre, se realizó un duelo de altura cuando se enfrentaron las franquicias de Tampa y Baltimore Orioles. La cima de la División […]

Randy Arozarena es un jugador diferente en la MLB, lo que demuestra en cada fecha competitiva aportando su liderazgo a la novena de Tampa Bay Rays.

En la jornada del viernes, 15 de septiembre, se realizó un duelo de altura cuando se enfrentaron las franquicias de Tampa y Baltimore Orioles.

La cima de la División Este de la Liga Americana estaba en juego, por lo que una victoria de Rays los igualaba en la cúspide.

Tampa venció con marcador de siete carreras por una, logrando el cometido de asaltar el puesto de privilegio. Randy Arozarena, una vez más, tuvo protagonismo.

Una primera ocasión al bate para el fornido jugador terminó en un rodado al pitcher Jack Flaherty, para dejar bien altas las expectativas en sus próximas visitas al home plate.

Randy Arozarena armó su show

El cuarto capítulo fue testigo del segundo turno a la ofensiva para el nacionalizado mexicano, quien esta vez no falló.

Flaherty, en la lomita de Baltimore Orioles, intentó silenciar a Randy con sus envíos, pero el estelar pelotero concretó una acción positiva al enviar la pelota a terreno de nadie en el jardín izquierdo.

«Súper Randy» anotó minutos después la segunda carrera de Tampa, gracias a un sencillo impulsor de Manuel Margot.

El Ídolo de México supo que el encuentro podía ser histórico para él, por lo que en el quinto capítulo asumió su oportunidad frente al primer relevista Jacob Webb.

Una feroz línea al jardín izquierdo surgió en ese momento, para seguir encendiendo la hoguera que comenzó a consumir al staff de Baltimore.

Duelo entre cubanos

La parte alta de la novena entrada vio como el cubano Cionel Pérez subió a la lomita por Orioles, por lo que tuvo que enfrentarse a Randy Arozarena, después de los outs sobre Yandy Díaz y Brandon Lowe.

Aunque ya la pizarra marcaba una irreversible ventaja de siete carreras por una favorable a Tampa, seguir produciendo era una cuestión de honor para el espectacular jardinero izquierdo azteca.

La batalla entre coterráneos fue ganada por el de Tampa, al sonar su tercer hit en el cotejo.

Randy Arozarena batea en la presente temporada de MLB para .261 de promedio, con 22 jonrones y 81 carreras impulsadas.

¿Podrá la franquicia de Tampa Bay Rays aterrizar en la Serie Mundial?. ¿Dónde están los límites de «Súper Randy»?

Seguir leyendo…