Por Alejandro Varela
Si los tres cubanos que alinearon por Chicago White Sox este domingo se soltaron a batear, los dos de Tampa Bay Rays no se quedaron atrás. Por el equipo del sur de la Florida, Randy Arozarena volvió a sacar la cara y remolcó carrera con una conexión poco habitual para él en su trayectoria de Grandes Ligas.
También te puede interesar: DESCOMUNAL BATAZO dio José Adolis y está cerca de Top 10 de MLB 2022
En la baja del sexto, el pinareño le cazó una slider a 85 millas por el centro del home al abridor rival Lucas Giolito y conectó un largo fly en dirección a su mano opuesta de batear. La pelota golpeó la cerca del Tropicana Field muy próxima al letrero que marca los 322 pies y rebotó varios metros adentro del terreno antes de que el patrullero derecho pudiera alcanzarla.
Randy aprovechó su velocidad y abrió turbinas para llegar de pie a tercera base, mientras su compañero Ji Man Choi realizaba un sprint desde primera para anotar la cuarta del partido para Tampa.
Este fue el segundo triple de Arozarena en la temporada (el primero lo había logrado el 3 de mayo ante los Atléticos de Oakland) y el sexto en toda su carrera en Grandes Ligas. Antes de los dos de la actual campaña, pegó tres en 2021 y uno en aquella épica postemporada de 2020 donde guió a su equipo a la Serie Mundial.
De igual forma, capitalizó su remolcada 24 del año para acercarse al líder de Tampa en esta estadística, el surcoreano Choi (25).
Te puede interesar: AHÍ NO SALE MÁS HIERBA: Luis Robert AMPLIÓ ventaja de Chicago
Sin más, los dejamos con el sexto triple de Randy Arozarena en Grandes Ligas.