Después de un inicio complicado de temporada, en el cual no se vio su mejor faceta en la ofensiva, Randy Arozarena parece haber conseguido ya tener el nivel que lo hizo merecedor de participar en el último Juego de Estrellas en Major League Baseball (MLB).
Antes del encuentro de este 20 de junio, en el que Tampa Bay Rays se midió a Minnesota Twins, tenía cinco juegos consecutivos con al menos un hit. Incluso, en su anterior presentación frente a Mellizos sumó par de indiscutibles, incluido un doblete y una anotada.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Esta vez buscó causar el mismo impacto en el Target Field de Minnesota, donde a pleno mediodía se desarrolló este compromiso. Allí Randy Arozarena salió como quinto bate de la franquicia de Florida.
El abridor de Twins, Simeon Woods Richardson, sacó el primer inning de Tampa Bay sin contratiempos. Pero empezado el segundo capítulo Josh Lowe conectó un batazo que le hizo llegar a la intermedia apenas iniciado el episodio.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Randy Arozarena respondió temprano en el juego
Randy Arozarena se paró a tomar turno con la meta clara de traer a Lowe al plato y poner arriba a los suyos y no esperó mucho para hacerlo.
Apenas en el primer lanzamiento, el antillano aprovechó una recta a 86 millas que se quedó en el centro para llevarla a lo más profundo del jardín izquierdo, permitiéndole a Lowe anotar el 1×0 con un doblete, el número 11 para el cubano en la actual temporada.
El jardinero, que posee un average de .188 en la campaña, batea para .320 en este mes, con 15 hits en 48 turnos. Además, registra cuatro dobletes y siete rayitas empujadas, con par de cuadrangulares.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp