Tabla de contenidos
El grandesligas cubano Randy Arozarena se calentó con la ofensiva por segunda jornada seguida y produjo la ventaja tempranera para Seattle Mariners ante Cincinnati Reds en el duelo que se llevó a cabo por la noche del miércoles 16 de abril de 2025 en Major League Baseball (MLB).
Ambos conjuntos protagonizaron el segundo encuentro de su respectiva serie desde el terreno de juego del Great American Ballpark y la novena visitante llegó con la intención de desquitarse el revés que sufrieron en el juego previo. Dan Wilson, estratega al frente de Seattle, alineó como cuarto en el orden ofensivo y jardinero izquierdo al toletero antillano que no defraudó en su primer turno con el madero.
Nick Martínez, abridor de los dueños de casa, en el propio primer inning fue descifrado por el nativo de la mayor de Las Antillas, permitiendo así la primera rayita del compromiso.
Extrabase de Randy Arozarena pone delante a Seattle
El pelotero dominicano Julio Rodríguez comenzó la tanda ofensiva por su equipo y se embasó por error de fildeo que cometió el parador en corto Elly De La Cruz. Seguidamente, el bigleaguer oriundo de Mantua llegó al cajón de bateo y puso cifras en el marcador.
Con dos outs en la pizarra, Martínez vino hacia la goma con un sinker sobre las 93 millas por hora que precisó el bateador caribeño quien conectó una fuerte batazo que pegó en la pared del jardín izquierdo. El patrullero T.J. Friedl no controló la jugada de primer momento y esto le otorgó un doblete al jugador cubano.
Este fue el quinto doblete para Randy Arozarena en la presente contienda de Grandes Ligas y sonó al menos un imparable por segundo juego de manera consecutiva con Seattle Mariners.
Randy Arozarena suena doblete y mantiene racha activa de producción contra Cincinnati
Es preciso mencionar que, entre 2022 y 2025 años en los que también vistió el uniforme de Tampa Bay Rays, el outfielder cubano remolcó como mínimo una rayita en esas campañas. Además, consiguió su primer doblete frente a la escuadra con sede en Ohio desde 2022. Con ese doble, llegó a 133 de por vida en la gran carpa y quedó a solo siete de igualar a sus compatriotas Cristóbal Torriente y Aledmys Díaz en MLB.
Luego de esta producción con el madero, Randy Arozarena llegó a 11 hits y misma cantidad de carreras traídas al plato en esta campaña de Las Mayores, asimismo, estableció promedio de bateo en .183, porcentaje de embasado de .338 y slugging de .417 tras 60 visitas al home plate.