Randy Arozarena culminó otra semana en Major League Baseball de la mejor manera después que sonó par de veces el madero durante el compromiso entre Texas Rangers y Seattle Mariners por la tarde del domingo 15 de septiembre de 2024. El toletero cubano se excedió a la ofensiva, así superó e igualó registros de sus compatriotas Yunel Escobar y José Abreu.
El terreno de juego del T-Mobile Park recibió el último compromiso de la serie de fin de semana entre estos rivales divisionales. Entretanto Randy Arozarena, estuvo presente en la alineación titular como cuarto bate y jardinero izquierdo.
Randy Arozarena brilló con su actuación al bate donde consumió tres turnos, ligó doblete, jonrón, anotó en dos oportunidades y remolcó en una ocasión. Luego de su rendimiento ofensivo, estableció su promedio de bateo en .222 y OPS de .730. Con el bambinazo que ligó alcanzó 91 de por vida en Las Mayores y con eso dejó atrás a Yunel Escobar en el listado histórico de compatriotas con trayectoria en MLB. Por otra parte, empató a José Abreu con la cifra mencionada de tablazos de vuelta completa a la edad de 29 años.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Andrew Heaney se encargó de abrir las acciones por los vigentes campeones de MLB pero no comenzó bien su labor. Después de dos outs y con hombre en la inicial, Randy Arozarena llegó al plato y llevó su cuenta al máximo para negociar base por bolas ante el lanzador estadounidense. Seguidamente, Mitch Garver se presentó en el cajón de bateadores y con un swing mandó la pelota a las gradas y puso en ventaja a su equipo 3×0 en el primer inning.
Randy Arozarena duplicó en triunfo de Seattle sobre Texas
En la baja de la quinta entrada el compromiso se mantenía con el mismo score y el grandesligas cubano volvió al home plate. Esta vez le ganó el duelo a Andrew Heaney luego que sonó el madero hacia la pradera izquierda con el doblete número 30 en la zafra actual de la gran carpa. Sin embargo, en ese momento del juego no pisó la registradora.
Seattle Mariners amplió su diferencia sobre Texas Rangers y llegó con ventaja de 4×0 al octavo episodio. Gerson Garabito entró a lanzar por la novena visitante en ese capítulo y logró un ponche, después se midió a Randy Arozarena quien sacó a relucir todo su poder con el bate. En conteo de tres bolas sin strikes en el conteo, el relevista de los tejanos vino al plato con una recta de cuatro costuras sobre las 92 MPH que el bigleaguer antillano precisó y conectó vuelacercas de 432 pies de distancia por el jardín izquierdo que fijó la pizarra 5×0.
Te puede interesar: EMPATÓ a José Abreu: JONRONAZO de Randy Arozarena completó 20/20 en MLB (+VIDEO)
En el noveno inning, la franquicia local anotó dos rayitas y con el score 7×0 después de dos outs, Randy Arozarena regresó al bate pero en esta ocasión se embasó por hit by pitch. Gerson Garabito se mantenía en el morrito y emparejó la cuenta en dos bolas y dos strikes contra el bateador caribeño, sin embargo, al quinto envío del turno una recta de cuatro costuras a 93 MPH impactó en el codo del jugador latino y fue directo a la inicial.
Es preciso mencionar que, Randy Arozarena despachó el tercer cuadrangular en toda su trayectoria ante Texas Rangers, y ese batazo significó el sexto en el T-Mobile Park. De esa forma, sumó 10 anotadas y 11 fletadas en sus años de servicios como grandesligas frente a esta organización.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp