Randy Arozarena ENAMORA a México y es TENDENCIA MUNDIAL

El jardinero cubano Randy Arozarena perteneciente a Tampa Bay Rays se encuentra entre los mejores peloteros latinos de la Gran Carpa.

Randy Arozarena orígenes.

Arozarena natural de Mantua, jugó dos temporadas en la Serie Nacional Cubana con los Vegueros de Pinar del Río. Hasta que en 2016 llegó a tierras mexicanas en busca de cumplir su sueño de ser pelotero profesional. Desde ese momento comenzó su historia de amor con su segunda Patria.

En México jugó para los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana y los Mayos de Navojoa de la Liga Arco del Pacífico.

En agradecimiento a la nación que le abrió las puertas como a un hijo y lo impulsó en su carrera deportiva, además de ser la tierra donde nació su hija, Randy declaró en 2020 su deseo de representar a México. Finamente en Abril de 2022 obtuvo la nacionalidad mexicana cumpliendo así su sueño.

Consolidación y fama.

El éxito de Randy Arozarena en la MLB lo ha convertido en uno de los jugadores más destacados del béisbol mexicano. Y fue convocado para integrar el equipo de México al Clásico Mundial de Béisbol. Evento en el que ganaron una merecida medalla de bronce.

Con su liderazgo natural y su carácter agradable conquistó a la afición mexicana que lo ve como un ídolo y se identifican con él. Tal es así que el club Naranjeros de Hermosillo publicó en su perfil oficial de Twitter un vídeo dónde un grupo de niños de sus equipos infantiles imitaban la «Randy Señal». Celebración con la que el cubano-mexicano festeja sus acciones destacadas dentro del campo de juego.

Sin dudas Randy Arozarena con su desempeño pone bien alto el nombre de México y Cuba.

Scroll al inicio