SE DESTAPÓ: Randy Arozarena RESPONDIÓ preguntas de Fans

¿Cuántos años más va a jugar Randy Arozarena?

Randy Arozarena es un jugador de béisbol cubano que actualmente milita como jardinero izquierdo para Tampa Bay Rays en las Grandes Ligas de Béisbol. Arozarena ha sido una pieza clave en el éxito de Rays en las últimas temporadas. Ha sido nombrado Novato del Año y MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En cuanto a sus estadísticas, Arozarena tiene un promedio de bateo de .254 en la temporada 2023, con 140 hits, 23 jonrones y 83 carreras impulsadas. También ha sido un corredor de bases efectivo, robando 22 almohadillas en su carrera. Randy es conocido por su habilidad para hacer jugadas espectaculares en el campo y su capacidad para conectar jonrones importantes en momentos críticos.

En marzo de 2023, Randy Arozarena lanzó su propia marca y colección de ropa deportiva para fans después de su destacada actuación en el Clásico Mundial de Béisbol. 

Randy Arozarena tiene buen sentido del humor

En dicho video, el nacionalizado en México se tornó bastante jocoso al momento de responder. Tuvo que crearse cuentas reales en las distintas redes sociales (X, Facebook, Instagram). Posterior a ello, tenía que entrar en «modo en cubierto» para así esperar que sus seguidores comenzaran a realizar preguntas en los post.

Las preguntas más relevantes que le realizaron a Randy Arozarena fueron las siguientes:

  • 1- ¿Cuántos años más va a jugar Randy Arozarena?

«Creo que 12… 12 años más«

  • 2- ¿Cómo se inició la «Randy Pose«?

«Salió a través del clásico mundial, mi primer evento representando a México. Era el primer bate de la selección y conecté un doble hacia el jardín central. Y como había muchas cámaras solo posé para la foto. Crucé mis brazos y me creí la película» dijo Randy.

No obstante, el cubano aprovechó dicha pregunta para agradecer a Dios por los niños que están comenzando en el béisbol.

«Gracias a Dios se fue viral. Que hasta los niños la hacen y me siento muy orgulloso de que esa pose sea una inspiración para niños que están comenzando béisbol«, culminó la pregunta.

  • 3- Si pudieras traer un platillo cubano a México, ¿cuál sería?

«Sería el arroz congri, con carne y yuka».

  • 4- ¿Qué es algo que Randy Arozarena no soporte?

«La discriminación».

En la siguiente pregunta, la respuesta de Randy demuestra que es un apasionado por el deporte.

  • 5- ¿A qué se hubiera dedicado Randy Arozarena si no fuera beisbolista?

«A jugar soccer… me gusta«, contestó. Un pequeño instante después responde lo siguiente: «Ah, y a modelo«. Dicha respuesta fue con bastante humor, ya que le gusta mucho la moda.

Randy es un pelotero bastante fuera de serie. Pero, más allá de eso, se caracteriza por su humildad y transparencia con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio