El cubano-mexicano Randy Arozarena mantiene un paso firme en términos ofensivos durante el mes de junio, donde hasta ahora batea aproximadamente para .300 producto de 18 hits. Dicha actuación lo llevó a hilvanar una racha por más de una semana de juego y que fue capaz de extender en la jornada del lunes 24.
Dicho encuentro es el primero de una serie de tres donde se enfrentan Seattle Mariners y Tampa Bay Rays, en el Tropicana Field, ubicado en St. Petersburg, Florida. En esta ocasión, el pelotero de doble nacionalidad estuvo alineado como tercero en el orden al bate y jardinero izquierdo, para medirse ante el abridor Bryan Woo.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Asimismo, una vez se dio la voz de play ball, Randy Arozarena comenzó el choque a todo tren al conectar el primer hit del juego, justo al cierre del primer inning y con dos outs en el marcador. A pesar de colocarse en base de forma temprana, Tampa no logró mover el score.
Te puede interesar: Nuevo RECORD MLB: Jonrón de Vladimir Guerrero Jr. SACUDIÓ Boston (+VIDEO)
Randy Arozarena continúa encendido
Gracias a esa primera conexión del cubano ante Bryan Woo logró alargar una racha a 10 juegos consecutivos con al menos una base alcanzada, ya sea por medio de un hit o base por bola.
Tal serie al hilo inició el pasado 14 de junio, cuando Tampa Bay Rays se trasladó al Truist Park para jugar contra Atlanta Braves. Allí culminó de 2-1, con un sencillo y boleto en la derrota 7-3.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
A partir de allí, Randy Arozarena ostenta 11 hits, de los cuales nueve fueron de forma consecutiva. Además, registra cinco boletos. Datos de MLB.com.
Por otra parte, aunque Arozarena no consiguió otro batazo importante, Tampa Bay Rays se impuso 4-3 a la novena de Seattle Mariners para dejar su récord en 39 victorias y 40 derrotas. Lo cual los ubica en la cuarta posición de la División Este de la Liga Americana, a 12.5 juegos del primer lugar que ocupa New York Yankees.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp