Tabla de contenidos
Este viernes 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos, Randy Arozarena regaló a los aficionados del T-Mobile Park una espectacular jugada que generó los aplausos y el reconocimiento de los 33.061 asistentes.
Seattle Mariners recibió al conjunto de Pittsburgh Pirates en feudo para dar inicio a una nueva serie de tres compromisos seguidos. El conjunto náutico se llevó el mencionado primer juego con marcador de 6×0, pero dicha blanqueada contó con el cubano y representante de México al llevar a cabo una jugada de riesgo cuando los bucaneros tenían cierto ataque en las bases y bateaba el super veloz Oneil Cruz.
Randy alineó como de costumbre en Mariners. El oriundo de Pinar del Rio fue cuarto bate y jardinero izquierdo, ante los envíos del abridor rival Bailey Falter, quien terminó llevándose la derrota ante la inerte ofensiva de sus compañeros.
El momento de la jugada de Randy Arozarena
Apenas iniciaba el encuentro en Seattle cuando Randy se lució con el guante en mano. El conjunto visitante inició con ganas de picar adelante muy temprano con la puesta en bases de Bryan Reynolds y Nick González, luego entró al plato Oneil Cruz y este se fajó contra Bryan Woo en un duelo de hasta seis lanzamientos.
Finalmente el dominicano le pescó una resta prácticamente en el medio pero le entró tarde, lo que derivó en un alto elevado hacia la zona corta del jardín izquierdo. Con el batazo, automáticamente salieron en búsqueda del mismo el propio Arozarena y el tercera base Ben Williamson.
Sin embargo, quien parecía tener la ventaja en el fildeo era el cubano, así que la pidió en el trayecto y a guante volteado se deslizó para tomar la esférica y dar prácticamente dos vueltas en el piso después de capturar para el último out y despejar el problemón de Woo.
Randy Arozarena también aplicó a la ofensiva
El pelotero de 30 años de edad y quien será agente libre a final de temporada, contribuyó en la ofensiva con jonrón y un sencillo para llegar a 13 cuadrangulares y a cinco en los últimos cinco desafíos.
Randy también posee un total de 41 carreras impulsadas, 45 anotadas, 15 robadas y batea para .252 en 318 turnos al bate. Además, el representante de México en las citas mundialistas mejoró su situación actual al ligar para .310 en los últimos 30 juegos, .361 en los últimos 15 y .444 en los siete juegos más recientes; lo que responde a su mejoría general en el plato y lo importante que se ha vuelto en la alineación náutica.