Levantó las gradas en Seattle: Espectacular atrapada de Randy Arozarena ante San Francisco (+VIDEO)

Con el esfuerzo por capturar el batazo, Randy Arozarena estuvo varios segundos sobre el césped con evidentes muestras de dolor

El estelar jardinero cubano de Seattle Mariners, Randy Arozarena, logró un excelente fildeo durante el duelo ante San Francisco Giants, celebrado en T-Mobile Park, en la noche del sábado, 24 de agosto.

Randy Arozarena alineó, como es habitual desde que llegó a Seattle, en el jardín izquierdo de la formación titular. En la primera entrada, el antillano nacionalizado mexicano se lanzó de cabeza para atrapar un batazo de Matt Chapman y evitar un extrabases. En cambio, San Francisco anotó la primera carrera del duelo.

George Kirby fue el abridor de los Marineros en el enfrentamiento. El derecho permitió un inatrapable de Tyler Fitzgerald iniciando el desafío y luego llenó las bases de rivales por pelotazo de Heliot Ramos y boleto de libre tránsito a Michael Conforto.

Con el contexto perfecto para impulsar carreras entró Matt Chapman en el cajón de bateo. De esa forma, Con un out en la pizarra, Kirby lo colocó en cuenta de una bola e igual número de strikes. En esa situación, el diestro lanzó una slider a 86.5 mph hacia la mascota de su receptor y el hombre a la ofensiva impactó la esférica sin mucha fuerza por el jardín izquierdo.

El diestro de Seattle engañó a Chapman y lo hizo batear fuera de balance. Tras el contacto con el madero la pelota alcanzó una velocidad inicial de 76.7 mph, pero viajó a una zona alejada de la posición defensiva de Randy Arozarena.

Te puede interesar: Vaciaron bancas: Cubano Randy Arozarena encaró lanzador de Dodgers tras pelotazo (+VIDEO)

Randy Arozarena consiguió joya defensiva ante San Francisco

Por ello, el oriundo de Pinar del Río, Cuba, tuvo que recorrer varios varios metros a una velocidad elevada para evitar un rally de Seattle. Junto cuando la bola estaba a punto de hacer contacto con el césped, Randy Arozarena se lanzó de cabeza, estiró su guante y logró el fildeo de la noche.

Aunque no pudo evitar que Matt Chapman se anotara una carrera impulsada por elevado de sacrificio, si le robó un indiscutible de más de una almohadilla y, al menos, otra carrera para los adversarios. Luego, el abridor de Seattle retiró a Mike Yastrzemski con línea al campo corto y terminó la entrada.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

Con el esfuerzo por capturar el batazo, Randy Arozarena se golp*ó cerca del abdomen y estuvo varios segundos sobre el césped con evidentes muestras de dolor.

En tanto, se recuperó y también aportó un doble en cinco visitas al rectángulo ofensivo, con una carrera impulsada y robó un cojín. Asimismo, su promedio ofensivo de la contienda 2024 de Grandes Ligas quedó en .211.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *