En la jornada de este sábado, Néstor Cortés Jr. se enfrenta por New York Yankees a Tampa Bay Rays y a los dos cubanos en su alineación: Randy Arozarena y Yandy Díaz. El primero de ellos le ganó la primera batalla de la tarde, con su hit número 46 de la ronda regular. Minutos después anotó la primera carrera de los Rays.
Randy Arozarena esperó tres pitcheos de Cortés Jr. antes de hacer swing ante el cuarto envío del turno legal para abrir el inning. Contra una recta cortada de 87 millas por hora, el jardinero pinareño le sacó un infield hit hacia los predios del tercera base para conectar el segundo imparable de Tampa Bay en la tarde contra el lanzador cubano.
Te puede interesar: ROMPIÓ EL SILENCIO Randy Arozarena sobre abucheos en New York
Inmediatamente, Isaac Paredes dio sencillo y dejó a Randy Arozarena en la segunda base. El antillano anotó segundos después, cuando Taylor Walls dio un incogible hacia el jardín izquierdo. Randy ahora tiene anotada en los tres juegos de la serie.
Arozarena, quien está en su quinto año en la Gran Carpa, se está consagrando como un matayankee en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Luego de este indiscutible, quedó con siete inatrapables en 19 oportunidades oficiales, con par de cuadrangulares, dos impulsadas y cuatro anotadas este año ante los neoyorquinos.
Sin embargo, su realidad ha sido otra frente a Néstor Cortés Jr. Enfrentando a su compatriota, hasta el turno del hit, va de 14-3 de por vida, con promedio al bate de .214 y trío de ponches, aunque con un cuadrangular.
Te puede interesar: 6 LATINOS en Top: Arozarena, Acuña Jr. y Álvarez LÍDERES de Ranking de Poder, anunció MLB