SE SOLTÓ: Randy Arozarena SONÓ EL MADERO ante Detroit en Opening Day

Se jugaba la parte baja del sexto episodio con el choque 1×0 a favor de los locales de Tampa. Con dos corredores en base y un out en la pizarra, le correspondió batear a Arozarena. El cubano llevaba de 2-0 en el choque y se enfrentaba al relevista Foley, derecho de Detroit.

En cuenta adversa de dos strikes y una bola, Randy le hizo swing a una slider a 88 mph que se quedó en el mismo centro del home. El lineazo salió por todo el centro del terreno a una velocidad de 93 mph y se coló bien rápido en lo corto del jardín central. Aunque el patrullero de Detroit hizo el mayor esfuerzo, no pudo impedir que anotara desde la intermedia la segunda carrera de los Rays.

Cuando el tiro llegó al cuadro, el corredor Walls ya estaba haciendo score y Randy anclaba en la inicial con su primer imparable de la temporada y el primer remolque. La alegría del cubano fue inmediata y su ya conocido gesto, cruzando los brazos, se hizo presente en el Tropicana Field.

Al cierre de esta nota, se jugaba la parte baja del octavo y Tampa llevaba ventaja de 4×0. Randy bateaba de 3-1 en el duelo.

Recordemos que en la temporada de MLB 2022, Arozarena bateó para .263 con 20 jonrones y 89 empujadas. Además, anotó 72 carreras y se robó 32 bases.

Scroll al inicio