Yuli Gurriel: Miami TOMÓ DECISIÓN para Opening Day 2023

A falta de pocas horas para que se de la voz de playball en el loanDepot park de la ciudad de Miami, los Marlins anunciaron su line up para el Opening Day. En el choque se medirán ante los New York Mets y tendrán como rivales, nada menos que Max Scherzer. Una de las interrogantes era si el cubano Yuli Gurriel alinearía o no en el debut de su nuevo equipo. Esa cuestión fue finalmente definida.

Miami Marlins no sólo anunció su novena titular, también actualizó oficialmente su roster. Esos movimientos incluyeron al lanzador zurdo Steven Okert y los derechos Tommy Nance y Nic Enright a la lista de lesionados de 15 días. De igual manera pasó a la lista de lesionados de 60 días el también derecho Max Meyer y Yuli Gurriel fue subido al primer equipo desde el Triple A Jacksonville.

El line up incluye al champion bate de la Liga Americana en 2022, Luis Arráez. El venezolano será el camarero y hombre proa mientras que el dominicano Jean Segura cubrirá la tercera almohadilla. El inicialista Garret Cooper será el tercer madero, con Jazz Chisholm Jr. (CF) y el cubano Jorge Soler (BD), ocupando la cuarta y quinta posición.

Cerrando la tanda están Avisaíl García, en el jardín derecho, Bryan de la Cruz en el izquierdo, Jacob Stallings como receptor y Joey Wendle como torpedero y noveno bate. Sandy Alcántara será el abridor y como han podido notar, Yuli Gurriel parte desde la banca en este Opening Day.

«Yuli Gurriel será un sólido bate desde la banca.», declaró el gerente de los Marlins Skip Schumaker. Además, aseguró que será usado tanto contra lanzadores zurdos como derechos y servirá de respaldo de Garret Cooper en la inicial. Además, lo catalogó como un jugador muy valioso en el clubhouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio