Randy Arozarena responde con bases llenas y guía rally de Seattle

Jose Adrian

Seattle Mariners concretó su segundo rally de tres en el segundo inning con protagonismo de Randy Arozarena.

Seattle Mariners concretó su segundo rally de tres en el segundo inning con protagonismo de Randy Arozarena.

Randy Arozarena no ha tenido un buen arranque de temporada en Major League Baseball 2025. A pesar de esto, el pinareño resalta por su capacidad de remolcar corredores en posición anotadora. Este domingo 20 de abril, el toletero pinareño respondió en un momento crucial del choque y abrió la ventaja de Seattle Mariners sobre Toronto Blue Jays.

El Rogers Centre de la ciudad de Toronto. ha sido la sede de una serie de tres juegos entre los locales y Seattle Mariners. Los dueños de casa vencieron 3×1 en el primero, mientras que los visitantes igualaron las acciones en el choque posterior al llevarse el triunfo 8×4.

Randy Arozarena impulsa por jornada consecutiva

Randy Arozarena abrió como cuarto en la tanda y jardinero izquierdo de Seattle Mariners. En su primera visita al plato se ponchó ante los envíos del zurdo abridor Easton Lucas.

Sin embargo, en su siguiente visita al plato tomó desquite del lanzador rival. Seattle abrió el segundo inning embasando a Ben Williamson por base por bolas y acto seguido, Leo Rivas pegó inatrapable. Luego, adelantaron a la intermedia y la antesala por wild pitch.

Posterior a ello, Julio Rodríguez llegó a la inicial por boleto y las bases se congestionaron. Sin embargo, Cal Raleigh se ponchó y Lucas metió la entrada en par de outs. Llegó entonces el turno del antillano con dos outs y bases llenas en el segundo capítulo. Entonces, la pizarra marcaba 3×0 favorable a Seattle.

Al primer envío, un cambio en la zona baja de 87 MPH, Randy Arozarena hizo swing. El pinareño devolvió una línea de 91 MPH por el jardín izquierdo. La bola picó a 200 pies del home y la cortó el patrullero Nathan Lukes.

Arozarena ancló en la inicial con un imparable, con el que pisaron la goma Ben Williamson y Leo Rivas. Más tarde, Mitch Garver pegó sencillo también con el que pisó la goma Julio Rodríguez con la sexta del duelo y la tercera anotación de la entrada (6×0).

Tras remolcar una el partido anterior en el inning 12, Randy suma empujada por día consecutivo ante Toronto Blue Jays. Una vez más, el pelotero nacido en Pinar del Río respondió nuevamente a la hora buena.

El cubano quedó a un hit de los 600 en MLB

Con este imparable, Randy Arozarena elevó su promedio esta temporada a .208 con cuatro jonrones, 17 remolcadas y seis bases robadas.

En su carrera en Ligas Mayores, Randy suma ya 2.376 turnos al bate en los que ha pegado 599 sencillos, con los que promedia para .252 con 95 batazos de vuelta completa, 331 carreras remolcadas, 106 bases robadas y .783 de OPS.

Para más información de Seattle Mariners haga click aquí

Deja un comentario