Llegó la tan anhelada fiesta de Postemporada MLB 2023. Texas Rangers y Tampa Bay Rays midieron fuerzas en el Tropicana Field, casa de Randy Arozarena. Una emotiva velada se vivió en la Bahía de Tampa en el inicio de los playoffs.
El protagonista de la tarde fue precisamente el cubano-mexicano. El nacido en Pinar del Río vivió un agradable momento junto a su madre, quien fue la encargada del lanzamiento inicial del compromiso. Vale acotar que es primera vez que la progenitora del jardinero lo ve en unos terrenos de Grandes Ligas. ¡Vaya momento!
La fiesta se inició con Tyler Glasnow desde la lomita, el derecho fue el encargado de llevar los honores por Tampa Bay Rays. Por otro lado, Texas Rangers concedió la responsabilidad a Jordan Montgomery, el zurdo de 30 años saltó al montículo para alcanzar la victoria visitante.
Te puede interesar: LLEGÓ mamá a USA: Madre de Arozarena hará pitcheo inaugural en Tampa
Randy Arozarena sonó el primero de la Postemporada MLB 2023
Un total de ocho latinos dijeron presente en el lineup titular de ambas novenas: Uno por Texas Rangers y siete por Tampa Bay Rays. Entre ellos figuraron tres cubanos: Adolis García (Jardinero derecho y 4to bate de Texas), Yandy Díaz (Primera base y 1er bate de Tampa) y Randy Arozarena (Jardinero izquierdo y 2do bate de Tampa).
Era de esperarse que el cubano-mexicano tomara turno en el cajón de bateo en el propio primer inning, y así fue. Con un out en la pizarra Randy Arozarena aprovechó una sinker a poco más de 93 MPH para pegar un sencillo hacia el jardín central, convirtiendo así el primer indiscutible de la Postemporada MLB 2023.
Bien es sabido el comportamiento que presenta el patrullero de Tampa Bay Rays en octubre. En MLB Playoffs su línea ofensiva es de .346/.426/.1146 con 11 jonrones, 17 remolcadas y 23 anotadas.