PAPÁ de Yankees: Jonrón de Randy Arozarena SILENCIÓ New York (+VIDEO)

Adrián Bonilla

Actualizado en:

Randy Arozarena, sigue dando pasos positivos de cara su recuperación ofensiva

Randy Arozarena, sigue dando pasos positivos de cara su recuperación ofensiva

El destacado pelotero cubano y nacionalizado mexicano, Randy Arozarena, sigue dando pasos positivos de cara su recuperación ofensiva, dado a su mínima primera mitad de campaña en este 2024.

Randy se ha consagrado durante los últimos años como uno de los peloteros más queridos e importantes dentro de las filas de Tampa Bay Rays. Sin embargo, en días recientes creció la posibilidad de verlo con otro equipo contendiente antes de la fecha límite de cambios.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

No obstante, el oriundo de Pinar del Río continuó enfocado y buscando regresar a su mejor versión en esta jornada dominical correspondiente al 21 de julio.

New York Yankees recibió por tercera ocasión seguida a Tampa Bay Rays y Randy Arozarena, en plan estelar con su tercer cuadrangular en las últimas dos presentaciones en el mítico Yankee Stadium.

Te puede interesar: 16 en MLB: Vladimir Guerrero Jr. EXTENDIÓ racha de jonrones

Randy Arozarena sonó a Marcus Stroman

El jardinero izquierdo de Tampa, alineó como cuarto bate y no desaprovechó su segundo turno de la tarde para demostrar su poder por tercera vez en dos días.

Randy enfrentó a Stroman y tras cuatro pitcheos la bola terminó yéndose por lo más profundo del jardín central, específicamente a 420 pies de distancia y 106 millas por hora.

Para ese entonces, el nacido en Cuba puso la pizarra 2×0 hasta que turnos más tarde, tras una seguidilla ofensiva sus compañeros pusieron una más en el electrónico.

Randy Arozarena llegó a 15 jonrones en la temporada y a cuatro en los últimos siete juegos. Además, el jardinero alcanzó las 35 carreras empujadas y elevó su promedio hasta los .214, mientras que en los siete juegos más recientes batea para .346.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario