Randy Arozarena suena jonrón y rompe record en MLB

Victor Ceballos

Desde que conectó la bola sabía que iba a ser cuadrangular por lo cual se quedó parado en la goma y se disfrutó el batazo.

Randy Arozarena, Seattle Mariners

El estelar pelotero cubano, Randy Arozarena, no pierde la convicción de guiar a su equipo para alcanzar la Postemporada MLB 2025. Durante el final de la jornada del 23 de agosto el pinareño sacó a relucir su poder y conectó cuadrangular que empató la pizarra del encuentro.

Los Seattle Mariners recibieron la visita de Athletics para lo que fue el segundo encuentro de la serie que se está llevando a cabo en el majestuoso T-Mobile Park.

Allí, el manager Dan Wilson, inscribió al antillano como primero en el orden ofensivo y defensor del jardín izquierdo del diamante. Quien a pesar de fallar en sus primeras dos visitas al plato, para la siguiente puso a su equipo en el marcador.

Los de visita picaron adelante en la parte alta de la cuarta ante el abridor George Kirby, luego de que Jacob Wilson conectó un doblete y Darell Hernaiz lo remolcó con sencillo al jardín central.

Enloquece el T-Mobile Park

Jeffrey Springs, quien inició por Athletics, habia transitado sin complicaciones durante cinco entradas completas, por lo que el manager le dio la confianza para continuar en el sexto episodio.

Para la buena fortuna de los de casa, sucumbió por completo ante el poder del cubano. Randy Arozarena abrió dicho capítulo y le sacó seis lanzamientos, siendo el último una recta de cuatro costuras a 91 millas por hora que se quedó un poco alta y afuera, pero que visualizó de manera perfecta.

En cuenta máxima de tres y dos, el antillano conectó la bola y sacó un elevado con 21 grados de inclinación a 110.2 millas por hora en dirección al jardín izquierdo.

La esférica se fue alejando rápidamente del terreno y finalizó su viaje a los 392 pies de distancia, impactando directamente en el marcador del T-Mobile y enloqueciendo a todo el público presente, puesto empató el juego a una carrera por bando.

Randy Arozarena desde que conectó la bola sabía que iba a ser cuadrangular por lo cual se quedó parado en la goma y se disfrutó el batazo, para luego realizar un «bat flip» con el jonrón conseguido.

Record personal para Randy Arozarena

Dicho vuela cercas adicionalmente tuvo etiqueta de récord para el pelotero cubano, ya que fue el número 24 de la temporada MLB 2025, siendo la mayor cantidad alcanzada para él en una misma campaña, superando los 23 que tenía como tope máximo conseguido en 2023, cuando aún vestía el uniforme de Tampa Bay Rays.

Hasta el momento de la transcripción de esta nota, el cubano arribó a las 60 impulsadas y anotó la 75 respectivamente, estableciendo su promedio al bate en .239 y su OPS en .784, luego de 481 turnos oficiales esta campaña.

Seattle Mariners ocupan el segundo puesto del Oeste de la Liga Americana a 2.5 juegos de Houston Astros y hasta el momento están pasando a los playoffs posicionados el último puesto del comodín de la mencionada liga, con 3.5 juegos sobre Kansas City Royals.

Para más información de Seattle Mariners, haga click aquí

Deja un comentario