Jonronazo de Randy Arozarena a 405 pies voltea pizarra en Seattle

Maurizio Sanchez

Randy Arozarena empató el puesto 16 de máximos jonroneros cubanos en MLB.

Randy Arozarena bateando y celebrando un jonrón con Seattle Mariners

La segunda temporada de Randy Arozarena con el uniforme de Seattle Mariners lo ha puesto como pilar en el lineup junto a Julio Rodriguez, Cal Raleigh y Eugenio Suarez y en la jornada del 9 de septiembre lo volvió a dejar claro respondiendo con el madero ante St. Louis Cardinals.

El cubano está viviendo un momento más que positivo en lo que es esta recta final de la ronda regular en MLB 2025. Aunque ya ha logrado conseguir superar varias marcas entre cubanos y dentro de la organización todavía quiere mejorar sus números y seguir ayudando a su equipo a clasificar a la postemporada.

Para la jornada del martes 9 de septiembre, Seattle Mariners recibió la visita de St. Louis Cardinals en el T-Mobile Park en lo que es el segundo juego de una serie de tres. Dicho encuentro tuvo a Randy Arozarena como el primero en el orden ofensivo y en el jardín izquierdo en el lineup inicial.

Randy Arozarena pone arriba a Seattle Mariners

Con el gran presente que vive con el madero, el manager Dan Wilson lo puso en la parte alta para encender su lineup. Aunque en su primer turno las cosas no empezaron de la mejor manera, ya que fue dominado con un elevado al center field, no tardaría en dar su gran batazo de la noche.

Con el juego 2-0 a favor de los visitantes en la tercera entrada, el pelotero cubano llegó a la caja de bateo con par de corredores en base sin out para medirse a los pitcheos de Matthew Liberatore. En cuenta de 2-0 el jardinero aprovecho que el abridor tenia que atacar la zona de strike y castigó una recta de 94.2 mph que se quedó en el medio de plato para mandar la pelota a las gradas del jardín izquierdo.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 105.7 mph con un ángulo de 34 grados y un recorrido final de 405 pies de distancia. El jonrón sirvió para traer tres carreras a la cuenta de Seattle Mariners y voltear la pizarra 3-2 a su favor.

Cerca del 30-30

Cabe destacar que, este fue el vuelacercas número 27 de la temporada para Randy Arozarena, que a su vez le hizo llegar 72 remolcadas. Está es la tercera vez en su carrera que logra superar la cifra de 70 impulsadas en una temporada en Grandes Ligas.

A su vez, esta cada vez mas cerca de lograr su primera campaña de 30-30 en MLB, ya que en el momento de la redacción de esta nota posee 27 bases robadas y por el rendimiento que viene mostrando en el terreno no seria alocado pensar que puede alcanzar los números mencionados.

Por otro lado, en lo que respecta a los peloteros cubanos que han hecho vida en Las Mayores, el outfielder llegó a 118 batazos de vuelta completa y empató en Leo Cárdenas en el puesto 16 jugadores nacidos en la isla en dicho departamento.

Randy Arozarena, Seattle Mariners

Para más información de Seattle Mariners, haga click aquí

Deja un comentario