Jonrón de Randy Arozarena lidera remontada de Seattle

Nico Bianchi

Randy Arozarena llegó a cuatro jonrones y 14 impulsadas en tarde mágica en Cincinnati.

Randy Arozarena celebra un jonrón en el dugout de Seattle Mariners

Randy Arozarena vuelve a aparecer a la hora buena para Seattle Mariners con soberbio cuadrangular ante el cerrador de Cincinnati Reds, Emilio Pagán que sirvió para igualar las acciones en la parte alta del noveno episodio en el juego de este jueves 17 de abril, marcando de esta manera manera el primer blown sabe del boricua en la campaña 2025 de Major League Baseball.

Cincinnati Reds venía de tomar ventaja de dos carreras de manera espectacular en el octavo episodio con Grand Slam de Jake Fraley, pero en el noveno le dieron una sonora bienvenida al taponero con un back to back del receptor Cal Raleigh y de Randy Arozarena para dejar el marcador 7-7.

Primero, Cal Raleigh castigó una recta en la esquina de adentro de la zona de strike a 94 MPH y la despachó a 422 pies hasta las tribunas del jardín derecho del Great American Ballpark de Cincinnati, para que en acto seguido el cubano se fuera tras un cutter, bajito y de 86 MPH que fue devuelto de jonrón con una velocidad de salida de 108.2 MPH por todo el jardín izquierdo.

Este es el cuarto cuadrangular de Randy Arozarena en esta temporada 2025 y de a poco empieza a mejorar sus números, llegando a 14 carreras remolcadas y a ocho anotadas en 19 juegos jugados con Seattle Mariners, incluyendo este en Cinncinati.

Randy Arozarena se mostró paciente en el plato

Randy ya había anotado una carrera en este juego de pelota, específicamente en la parta alta del cuarto episodio, cuando negoció una base por bolas ante Brady Singer para posteriormente ser remolcado por un cuadrangular de Luke Raley.

Ya en el séptimo episodio logró sacarle otro boleto a Cincinnati, en este caso al también boricua Alexis Díaz, quien intentó engañarlo con un slider en la esquina de adentro, pero que Randy Arozarena dejó pasar para conseguir el pasaporte a la inicial.

Jornada redonda para el cubano en Cincinnati

Con su jonrón el jardinero cubano mandó el juego a extrainnings y precisamente en el décimo episodio le llegó otro turno decisivo, con bases llenas y un out, con el juego 8-7 a favor de su equipo conectó roletazo por el medio del campo al que no pudo llegar Elly De La Cruz, trayéndose dos más para la goma con su segundo hit del juego y con su velocidad logró convertirlo en doble.

En total en este juego Randy Arozarena ligó de 4-2, con el mencionado cuadrangular, un doble, dos bases por bolas, dos carreras anotadas, y tres remolcadas, elevando su promedio de bateo a .212 y OPS a un sólido .835 en lo que va de la temporada.

Para más información de Seattle Mariners, haga click aquí.

Deja un comentario