ROZA MARCA de José Abreu: Randy Arozarena busca subir RANKINGS en 2da mitad MLB

Randy poco a poco comenzó a trabajar en sus deficiencias madero en mano

Randy poco a poco comenzó a trabajar en sus deficiencias madero en mano

El cubano, Randy Arozarena, inició el 2024 bajo una contaste turbulencia ofensivamente hablando. La primera mitad de la zafra ligamayorista no fue como la que vivió con Tampa el pasado año, sin embargo, para el segundo tramo del calendario las perspectivas comienzan a ser otras.

Randy poco a poco trabajó en sus deficiencias madero en mano y la orientación hacia el camino de la mejora se apersonó en su haber.

Aunque aún quedan fechas para figurar dentro los candidatos definitivos al pase para la postemporada, Tampa Bay Rays se mantiene en una ardua labor en el cuarto peldaño de la División Este de la Liga Americana, con récord de 50-50 (Datos previo a la jornada del martes 23 de julio de 2024).

El oriundo de Pinar del Río, busca ser esa bujía que junto a su coterráneo Yandy Diaz, impulsaron el sendero del éxito de la franquicia.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

Randy Arozarena mejoró métricas en MLB

En los últimos siete encuentros, el antillano batea para .296, con tres cuadrangulares, cuatro impulsadas, ocho imparables, tres anotadas y dos bases robadas.

A nivel general, en 342 turnos, Randy Arozarena ha conectado un total de 72 hits y 15 jonrones. De igual forma, llevó hasta la registradora 35 rayitas, mientras que él ha pisado el home 42 veces.

En cuanto a bases estafadas lleva 14. Su promedio mostró un avance al visualizar su número en .211, con un OBP de .313 y un OPS de .708.

Te puede interesar: EMPATÓ a Wander Franco: TRIPLAZO de Elly De La Cruz MADRUGÓ Atlanta (+VIDEO)

Ahora bien, en el departamento de poder, Randy se encuentra al acecho de su coterráneo José Abreu. El pinareño se puso a cinco vuelacercas de empatar al ex Houston Astros, quien se ubica entre cubanos en el puesto 13 con 91 cuadrangulares hasta los 29 años. Cabe destacar, que Abreu lo logró en el lapso del 2014 al 2016 y Randy del 2019 al 2024.

Seguidamente, en la historia de Tampa Bay Rays, el cubano sucumbió en los listados, poniéndose a 14 bambinazos (85) del octavo puesto que lo ocupa el Hall Of Fame, Fred McGriff, con 99.

Sin dudas, aunque este superando un bache en su carrera, Randy Arozarena es un extraclase y de a poco continúa demostrando el talento innato que lo llevó al máximo nivel de este deporte.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *