FIESTA Dominicana: Arozarena y José Siri compartieron con fans en Quisqueya

Randy Arozarena y José Siri no dudaron en disfrutar su estadía en Dominicana

Los jardineros de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena y José Siri compartieron con los aficionados dominicanos jugando al mejor estilo del béisbol.

Este sábado 9 de marzo, comienza la «Dominican Republic Series». Se trata de un par de encuentros de pretemporada que se efectuarán en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El primer choque iniciará a las 6:00 pm (ET) y el segundo está programado para el domingo (10 de marzo) a la 1:00 pm.

Tampa Bay Rays y Boston Red Sox serán los protagonistas de tan esperada serie. El conjunto floridano jugará por primera vez en República Dominicana, mientras que Red Sox lo hará por segunda vez.

Son varios los peloteros latinos que estarán presente en estos dos desafíos. El cubano-mexicano Randy Arozarena y el dominicano José Siri, son dos de los que no han dejado de interactuar con los aficionados, sobre todo con los más jóvenes.

Randy Arozarena y José Siri muy activos con los más jóvenes

Randy Arozarena y José Siri, están disfrutando esta serie al máximo. Aún cuando todavía no se ha dado la voz de Play Ball, ya le están dando alegría a los más pequeños. Acciones como estas siempre son aplaudidas por toda la comunidad. No solo se ganan el respeto y la admiración por su talento en el juego, sino también por su actuar fuera del campo.

Scroll al inicio