
Yordan Alvarez podría ser el segundo cubano que obtenga el Premio Hank Aaron, además de hacerlo con el mismo uniforme que portó Jose Abreu en MLB.
Edmundo Rodriguez -Con Yordan Alvarez a la vanguardia, 31 peloteros cubanos salieron a los diamantes de la MLB en la campaña 2026.
Michel Contreras -El pinareño de Los Angeles Dodgers dio muestras de su buen estado de forma en el último desafío de la campaña regular.
Michel Contreras -El jardinero cubano lidera la Liga Americana en carreras anotadas y selló su sexta campaña consecutiva con al menos 20 jonrones y 20 bases robadas.
Paola García C. -Andy Pages se ha encargado de esfumar cualquier incertidumbre que pudiera haber con respecto a su estado físico tras la lesión del mes pasado.
Michel Contreras -La temporada 2026 de Miguel Vargas ha resultado decisiva para los sorprendentes resultados conseguidos por Chicago White Sox.
Michel Contreras -El patrullero concretó su segunda campaña seguida con 25+ pelotazos y escaló puestos en boletos y robos en la franquicia.
Daniel De Malas -Yordan Alvarez jugó su rol en el primero de seis choques cruciales para Houston Astros de cara a la postemporada 2026.
Michel Contreras -Con una temporada espectacular y una sólida actuación en septiembre, Randy Arozarena se perfila como uno de los jardineros más codiciados de la próxima agencia libre.
Bonilla Adrian -Lázaro Montes luchará por un puesto en el roster de 26 de Seattle Mariners desde los entrenamientos primaverales y tiene muchas cosas a su favor, empezando por el bateo.
Edmundo Rodriguez -Víctor Mesa Jr. ya no tiene discusión en la alineación de Tampa tras conectar 14 cuadrangulares en solo 73 encuentros.
Michel Contreras -Una conexión de 435 pies del outfielder pinareño lo puso a un bambinazo de igualar su tope personal en esa estadística.
Michel Contreras -La mejor temporada de su carrera presentará por todo lo alto al veterano pinareño Randy Arozarena en la agencia libre 2027.
Michel Contreras -El jonrón 39 de Yordan Alvarez lo puso a dos del dominicano Junior Caminero, en tanto sus dos remolques también lo acercaron a la cima de las impulsadas.
Michel Contreras -Miguel Vargas aceleró sus piernas en septiembre, llegó a 19 estafas y ahora es firme candidato a redondear el 30-20.
Michel Contreras -En su temporada top a nivel MLB, el outfielder Randy Arozarena lleva tres jonrones y ocho carreras remolcadas durante las dos últimas fechas.
Michel Contreras -En estos momentos, Randy Arozarena está a dos cuadrangulares de igualar su marca personal en ese renglón ofensivo, pues el pasado año conectó 27 bambinazos con Seattle.
Pérez Vichot Jesús -El outfielder pinareño sigue oxigenando su candidatura a la agencia libre 2027: este año ya suma 23 jonrones y 22 bases estafadas.
Michel Contreras -El outfielder de Tampa Bay Rays le ha tomado el gusto a los jonrones: tanto, que acumula uno cada menos de 15 veces al bate.
Michel Contreras -Sencillo y tubey en cinco chances decoraron las prestaciones del estelar Yordan Alvarez durante el mes de septiembre.
Michel Contreras -La leyenda de Aroldis Chapman ha crecido exponencialmente con sus últimas conquistas sobre el box, y el Salón de la Fama podría estar preparando ya su placa.
Michel Contreras -El parón forzado por los problemas musculares no cortó el momento ofensivo de Víctor Mesa Jr., quien se ha ido ganando espacio fijo en las alineaciones de Tampa.
Michel Contreras -Con una campaña de relumbrón, el antesalista de Chicago White Sox devino la mejor noticia del curso para la tanda de cubanos en MLB.
Michel Contreras -El legendario Aroldis Chapman quedó a solo dos rescates de un número que solo ha podido ser logrado por ocho lanzadores en toda la historia de MLB.
Michel Contreras -No dio jonrón ni impulsó carrera, pero Yordan Alvarez se mantuvo un día más en poder de la Triple Corona de Bateo de la Liga Americana.
Michel Contreras -Ni República Dominicana, Venezuela o Puerto Rico: el país latinoamericano con más presencia en los Top 10 del circuito americano es Cuba.
Michel Contreras -El festival jonronero de los cubanos en MLB para empezar septiembre tuvo su punto culminante en el batazo panorámico del novato Lázaro Montes.
Michel Contreras -Los isleños deberán buscar una nueva opción para seguir en MLB y buscar oportunidades para competir en la Gran Carpa
Alvarado De Sousa Luis -El jardinero pinareño rompió de modo radical una racha ofensiva que lo había reducido a tres imparables en 23 turnos.
Michel Contreras -Los desafueron ofensivos de Miguel Vargas y Luis Robert Jr. estuvieron entre las mejores notas de la armada de cubanos en MLB a lo largo del mes.
Michel Contreras -El campocorto conectó el batazo de oro en el décimo inning para completar la remontada de los Medias Rojas sobre la Seattle en el primer compromiso desde el Fenway Park.
Mendoza Humberto -Atlanta Braves continúa sacándole partido a su conexión cubana: Raisel Iglesias aguantó el marcador en el noveno inning y Víctor Mederos se llevó la victoria en el décimo.
Michel Contreras -Un batazo de 437 pies mantuvo a Yordan Alvarez a la cabeza de los jonroneros de la Liga Americana, donde sigue optando por la Triple Corona.
Michel Contreras -El venezolano Luis Arráez se consolidó como uno de los bateadores que liderá el grupo de agentes libres latinos en MLB para el 2027. El dominicano Freddy Peralta tendrá que recuperarse para optar a un acuerdo lucrativo.
Edmundo Rodriguez -Bastión de los cubanos en MLB, el hijo de “La Araña” Díaz redondeó su producción jonronera en una temporada que lo tiene en carrera por varios lideratos ofensivos.
Michel Contreras -De un año para otro, Miguel Vargas se ha convertido en uno de los más prominentes bateadores cubanos en MLB.
Michel Contreras -Con la MLB 2026 en su recta final, más aficionados mexicanos siguen la carrera de comodines y exploran las apuestas deportivas como parte de la postemporada.
Daniel De Malas -El holguinero se puso a tres peldaños de los 400 rescates en Grandes Ligas, confirmándose como uno de los cubanos en MLB más gloriosos de la historia.
Michel Contreras -Metido en el mejor momento de su carrera MLB, Randy Arozarena goza de buenas opciones para prolongar la racha en 2027.
Michel Contreras -El sexto 20-20 consecutivo de Randy Arozarena se concretó con un bambinazo a costa del japonés Shota Imanaga.
Michel Contreras -El cubano abrió el juego ante Cachorros con un jonrón de leadoff frente a Shota Imanaga, su vuelacercas 20 de la temporada.
Bonilla Adrian -Randy Arozarena sopló dos cuadrangulares y le falta uno solo para asegurarse su sexta temporada en fila con 20 jonrones y 20 bases estafadas.
Michel Contreras -Randy Arozarena sumó más de 800 pies de distancia a través de sus vuelacercas y quedó a solo un cuadrangular de lograr otra temporada 20-20 en MLB.
Edmundo Rodriguez -Los caballos de batalla de la armada de cubanos en MLB, Yordan Alvarez y Aroldis Chapman, encabezaron la cosecha de este viernes.
Michel Contreras -El villaclareño Yandy Díaz se puso a punto de redondear su cifra de jonrones y arribó a diez desafíos consecutivos con al menos un indiscutible en Las Mayores.
Michel Contreras -