Por Guillermo Sánchez
Entre los nombres que le han puesto sazón y color a la temporada 2023 de la Major League Baseball están varios, por Japón es Shohei Ohtani, por Estados Unidos Freddie Freeman, Venezuela es representada por Ronald Acuña Jr., el representante de Puerto Rico puede ser Francisco Lindor, por Cuba tenemos varios pero puede ser Yordan Álvarez, México ve su opción con Isaac Paredes y Randy Arozarena por las últimas dos, el cubano-mexicano sin duda ha sido lo mejor de la presente campaña.
El de Pinar del Río parece haber despertado del letargo ofensivo en el que estaba sumergido, en la jornada de ayer frente a Baltimore Orioles rozó el ciclo, se fue con noche perfecta y estuvo a razón del triple para conseguir la muy complicada «escalera».
Hoy Tampa Bay Rays comenzó una serie contra Kansas City Royals en el Tropicana Field y Randy Arozarena se hizo sentir desde el propio primer episodio.
Te puede interesar: LO QUE NO VISTE: Randy Arozarena METIÓ SUSTO y puso a correr a Ramón Urías
El lanzador dominicano de la visita, el derecho Jose Cuas, abrió el compromiso. El jardinero del equipo de La Florida llegó a su primer turno al bate con Yandy Diaz en segunda base y Luke Raley en la antesala. Sin outs en la pizarra y en conteo de 1-1 el cubano aprovechó un sinker a 92.7 MPH y no dudó en hacer swing por la banda contraria llevando a sus compañeros a tomar dos bases, incluso el mismo.
Esta fue la carrera remolcada número 51 de la campaña para Randy Arozarena, además con este batazo dejó su promedio en .295/.411/.911 con 14 jonrones y 46 anotadas.
Mejor les dejo las imágenes de la jugada…