A pesar de no estar viviendo su mejor momento madero en mano, Randy Arozarena siempre consigue la fórmula perfecta para aportar a su franquicia. En esta ocasión, su protagonismo tomó vida a nivel defensivo, gracias a un fildeazo de oro que logró realizar desde la pradera izquierda del imponente «T-Mobile Park».
Seattle Mariners recibió en su casa a la novena de San Diego Padres, conjunto que llegó a este choque con la misión de dominar esta serie de dos para continuar su prominente paso en Major League Baseball 2024.
Randy Arozarena vio su participación en el lineup comandado por el timonel Dan Wilson, alineando como cuarto en el orden y patrullero del left field. A todas estas, un importante turno fue el escenario para que el cubano nacionalizado mexicano, acabara con las pequeñas intenciones de los sandieganos en tratar de remontar la pizarra.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Randy Arozarena dejó frío a Manny Machado
Para la alta del quinto episodio, Seattle Mariners comandaba el choque con score de 3×0, ligera ventaja pero con algo de comodidad para ir sorteando de a poco las entradas.
Bryan Woo, lanzador derecho de los locales, se plantó en la lomita para continuar frenando la ofensiva visitante. Manny Machado se apersonó al home como el primero en consumir turno en ese tramo, por lo tanto, las bases estaban limpias y no habían outs.
Machado no tenía mayores opciones por lo que le pareció perfecto hacerle swing al primer envío, un sinker que viajó hasta el home plate a 93.7 MPH.
Te puede interesar: APAGÓ Seattle: Fernando Tatis Jr. ROBÓ JONRÓN a Randy Arozarena (+VIDEO)
La esférica salió a una gran velocidad de 113.4 MPH por todo el jardín izquierdo y con pinta de caer en condición de hit. Sin embargo, Randy Arozarena no se creyó tal historia y partió a correr con miras de agarrarla.
Cuando esta estaba finalizando sus 288 pies de recorrido, el antillano se lanzó arriesgando su físico pero seguro de lo que iba a hacer. Para su buena fortuna logró capturar la pelota en el aire y aunque cayó de forma aparatosa no la perdió de su poder.
De esta forma, Randy Arozarena sumó el primer out del capítulo y ante los aplausos de todo el público presente, disfrutó del momento de gloria que significó haber salido de un bateador temible como Manny Machado.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp