Randy Arozarena acecha marca de Yuli Gurriel tras gran jornada ofensiva    

Maurizio Sanchez

Actualizado en:

Randy Arozarena fue el jugador más valioso en la remontada de Seatlle Mariners ante Cincinnati Reds.

Randy Arozarena soltando el bate tras jonrón con Seattle Mariners

Cuando toca hablar de jugadores que les gusta decir presente en los momentos importantes de los compromisos, sin duda alguna Randy Arozarena entra en la conversación y en el encuentro entre Seattle Mariners y Cincinnati Reds lo dejó claro con par de batazos productivos en el cierre del juego.

Aunque el cubano no ha podido encontrar su mejor versión desde que llegó a la tropa que dirige Sam Wilson, su rendimiento en los últimos días hace creer que su ritmo optimo en la caja de bateo esta cada vez más cerca y en esta ocasión no fue la excepción.

Para la jornada del jueves 17 de abril, Seattle Mariners visitó el Great American Ball Park para el cuarto compromiso de la serie ante Cincinnati Reds. Dicho compromiso tuvo a Randy Arozarena como cuarto bate y jardinero izquierdo del lineup inicial del conjunto que hace vida en la Liga Americana.

Randy Arozarena comandó victoria de Seattle

La actuación del outfielder empezó un poco moderada, ya que en sus primeros cuatro turnos logró sacar par de boletos y anotar una carrera a pesar de también ser dominado por la vía del ponche en dos ocasiones, pero con su equipo arriba en el marcador no causaba tanto ruido.

Seattle Mariners estuvo arriba en la pizarra 4-2 hasta la séptima entrada cuando los locales fabricaron una carrera para recortar distancias y luego en la octava con un rally de cuatro anotaciones tomaron el control del score 7-5. Sin embargo, Arozarena todavía tendría cosas por decir con su madero.

En la novena entrada Cal Raleigh abrió la tanda ofensiva con un vuelacercas por el jardín derecho y seguidamente Randy Arozarena lo emuló con un batazo de vuelta completa hacia la pradera izquierda. Dicho back to back sirvió para poner la igualdad a siete anotaciones de manera espectacular en el marcador. A su vez, fue el cuarto cuadrangular de la temporada para el cubano.

Al irse a extrainnings, el outfielder cubano quería llevarse todos los honores para ser el más valioso del compromiso y tras mandar el juego a entradas extras, en el decimo y con bases llenas soltó un doble productor de dos carreras que puso el score 10-7 a favor de su equipo en ese momento.

Seattle Mariners terminó llevándose la victoria 11-7 ante Cincinnati Reds con Randy Arozarena siendo pieza fundamental al irse de 4-2 con jonrón, doble, tres impulsadas y par de anotadas y asi elevar su promedio al bate a .212.

Se acerca al Top-20 de cubanos en MLB

Tras su magnifica jornada ante Cincinnati Reds, Arozarena quedó a tan solo tres indiscutibles (597) de llegar a los 600 y convertirse en el cubano número 41 en lograr dicha cifra. Por otro lado, su cuadrangular en la novena entrada fue el número 95 de su carrera con el cual empató a Zoilo Versalles en el puesto 21 de todos los tiempos entre jugadores nacidos en la isla que vieron acción en Major League Baseball.

Además, se colocó a tan solo cinco batazos de vuelta completa de convertirse en el cubano 20 en llegar a los 100 cuadrangulares en Las Mayores. El otro antillano que está muy cerca de llegar y el único que esta por encima del jardinero es Yuli Gurriel (98) quien solo necesita dos jonrones.

Para más información de Seattle Mariners, haga click aquí.

Deja un comentario