El pelotero Randy Arozarena es un verdadero ídolo de multitudes, lo que queda demostrado por las constantes acciones de los seguidores que lo veneran. Nacido en Cuba, pero nacionalizado mexicano, su legado en el diamante beisbolero es incuestionable.
Los compañeros de profesión del pinareño también tienen minutos para agradecer lo hecho por el portento atlético. Justamente esto fue lo que pasó en días recientes en tierras mexicanas, con la particularidad que hubo dos atletas de la isla que formaron parte de estos momentos junto al as.
Te puede interesar: 50 MILLONES: San Diego Padres SOLICITÓ PRÉSTAMO para pagar Nómina 2023
Marlon Vega y Lemay Portal fueron los protagonistas del hecho en cuestión, quienes disfrutaron junto a Randy Arozarena más allá de un terreno de juego.
Todos los implicados formaron parte de una rueda de prensa escenificada en el hogar del atleta de Tampa Bay Rays. El objetivo de la actividad era dar a conocer pormenores del «Randy Fest».
Recordemos que dicho Festival tendrá lugar el día 24 de noviembre en la ciudad de Mérida. El escenario acogerá a varios músicos antillanos, destacándose entre ellos los casos del Micha, Los Cuatro, Jacob Forever, entre otros.
Randy Arozarena junto a los cubanos
Marlon Vega y Lemay Portal no perdieron tiempo y dejaron grabado el momento en instantáneas al lado del espectacular deportista.
Recordemos que tanto Vega como Portal partieron de Cuba en los últimos meses, con el objetivo de intentar alcanzar un contrato de trabajo con una franquicia profesional.
Los dos serpentineros vistieron la franela de Mayabeque en la 62 Serie Nacional de Béisbol, y en el caso específico de Marlon Vega es reconocida su trayectoria de triunfos.
Te puede interesar: ELOGIARON a Adolis García: Texas HABLÓ previo a Juego Decisivo
El derecho de Bejucal posee lauros relevantes en su carrera atlética, como el ser declarado Novato del Año y MVP en su Serie de debut. De igual manera, el monticulista formó parte de las nóminas de varios equipos nacionales de Cuba.
Randy Arozarena, por su parte, tuvo una campaña de MLB de éxitos, aunque su franquicia no pudo llegar al Clásico de Otoño.
«Súper Randy» bateó en la temporada para un promedio de .254, con 23 jonrones y 83 carreras impulsadas.
Un momento de lujo se vivió en México: una figura de Grandes Ligas compartió con dos jóvenes representantes del béisbol cubano. Randy Arozarena mostró su apoyo y el siempre estar dispuesto a brindar consejos a sus coterráneos. ¡Digno de admiración!