Randy Arozarena es un mito atlético viviente. El pelotero fue de los principales artífices que dieron un mayúsculo impulso a la franquicia Tampa Bay Rays para que esta se instalara en las instancias de playoffs.
El nacido en Cuba, tuvo una temporada fenomenal, a pesar de que en los últimos compases de la etapa clasificatoria su bate no sonó como hubiera querido el jardinero.
Aunque finalmente la novena de Tampa terminó cayendo en el primer juego de postemporada frente a Texas Rangers, este 3 de octubre con marcador de cuatro carreras por cero en el estadio Tropicana Field, se vivió una jornada de sentimientos indescriptibles.
Randy Arozarena pudo disfrutar de la presencia de su madre en el graderío, la que por primera vez veía su vástago en un terreno de MLB, ya que obtuvo su visa en días recientes para poder trasladarse desde México hacia Estados Unidos.
Te puede interesar: LANZÓ FUEGO: Aroldis Chapman retó a Randy Arozarena a 101 MPH
Randy Arozarena envió MENSAJE a su PROGENITORA
Ante tantas alegrías, la propia estrella deportiva hizo uso de sus redes sociales para dejar plasmado su amor, posteando las siguientes palabras:
“Recién comienza octubre y ya soy un ganador. Gracias Dios por cumplirme uno de mis sueños más grandes: el ver a mi madre en un juego de grandes ligas apoyándome .Te amo madre mía Sandra Gonzalez Izquierdo. Gracias por estar por fin acá conmigo y tu familia que te esperábamos y amamos” posteó el emocionado pelotero.
Randy Arozarena culminó la temporada regular con un average ofensivo de .254, con 23 jonrones y 83 carreras impulsadas.
Los éxitos deportivos del protagonista de este artículo son muchos, pero, el 3 de octubre quedará tatuado en el alma de Randy Arozarena como un día mágico.
Sin duda alguna un emotivo momento el que vivió la fanaticada del mejor beisbol del mundo en la casa de Tampa, el majestuoso Tropicana Field.