Randy Arozarena, vivió un inesperado momento la noche del jueves 25 de julio. El béisbol, más allá de ser una disciplina cargada de emociones, se mantiene como uno de los negocios más grandes del mundo. Los peloteros que llegan al máximo de este nivel, disfrutan su estadía con sus franquicias, ya que, nunca dejan de estar exentos a cambios repentinos.
Luego de su arribo a Tampa Bay Rays en el año 2020, el antillano asumió su papel y supo hacer valer su talento dando los mejores shows en el terreno.
El cariño de la fanaticada floridana llegó al punto de incluso instaurar una zona en el Tropicana Field (Randy Land), en donde realizaban distintas promociones cada vez que Randy Arozarena bateaba un cuadrangular por ese lado.
Sin embargo, las etapas llegan a su término y a Randy Arozarena, le tocó cerrar un ciclo con el conjunto que lo cobijó por casi cinco temporadas completas.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Randy Arozarena expresó agradecimiento con Tampa
Durante la mañana del viernes 26 de julio, el cubano realizó un post en su perfil oficial en la Red Social Instagram, donde hizo extensiva unas gratificantes y sensibles palabras para Rays.
«Quiero agradecer enormemente a Dios, a la organización de Tampa Bay Rays por la oportunidad de haber pertenecido a esta gran familia y vivir momentos inolvidables, gracias a cada uno de los fanáticos por su apoyo y cariño incondicional, gracias a mis compañeros, manager, coaches, personal administrativo y periodistas. Les dejo mi cariño, un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Los llevo a todos en el corazón @raysbaseball @raysbeisbol«, concluyó el antillano.
Te puede interesar: Francisco Lindor ENTRÓ a libro de RÉCORDS: Otra temporada BRILLANTE en MLB
Poco después, Tampa Bay hizo lo propio desde el mismo medio y en una publicación en colaboración con el grandesligas, subieron un compilado de videos e imágenes de los mejores momentos de Randy con la tanda de Florida.
«-No tengo palabras para describir lo que ha hecho, lo que ha significado para nosotros- Gracias por los rastrillos, Randy«, finalizó el mensaje.
Indudablemente, fue una gratificante experiencia para el pinareño, quien ahora pasó a ser parte de Seattle Mariners, conjunto que lo espera con los brazos abiertos para disfrutar del talento en ascenso de Randy Arozarena.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Se cierra una puerta y se abre otra. De eso se trata la vida. Aprovechar las oportunidades donde se te den. Él seguirá dando batazos y de qué hablar.
Todavía le queda mucha «leña» por dar.