DEJÓ LEGADO: Randy Arozarena CAUSÓ IMPACTO en tierras Mexicanas

El cubano/mexicano Randy Arozarena ha causado gran sensación en su participación con el equipo de México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

El impacto que ha tenido el Grandeliga de Tampa Bay Rays ha tenido un gran alcance en territorio azteca.

Tanto así que los niños ahora imitan sus poses y gestos en el terreno de juego.

Un jugador de la Liga infantil mexicana, perteneciente al equipo Treviño Kelly contra San Nicolás emuló a Arozarena con su popular cruces de brazos.

Con ese batazo del Bambam Guzmán puede ser el inicio de una era para los niños mexicanos con un nuevo ídolo, Randy Arozarena.

El motivo de su festejo con los brazos cruzados

“Esto es con flow. Hay que divertirse. El béisbol te da grandes momentos como los que estoy viviendo en el Clásico con México, entonces es felicidad y es una nueva celebración. Es para posar para todas las cámaras y que te agarren con una buena foto” manifestó a MLB Network.

Randy Arozarena y sus números en el Clásico Mundial con México

Arozarena tiene cinco juegos disputados, donde conectado ocho hits en 17 turnos al bate, su paciencia en el plato se ha visto resaltar con cinco boletos.

El poder también ha dicho presente en el bate del cubano con cinco dobles y nueve impulsadas.

El jardinero ha demostrado ser una figura en el conjunto mexicano, liderando con el bate y alguien que genera un buen ambiente en el club house.

México está por afrontar la semifinal del Clásico Mundial contra Japón y el ganador se enfrentará a la selección de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio