1ero con Seattle: Randy Arozarena LLEGÓ 3 veces en TRIUNFO ante Chicago

El cubano llegó a 540 en MLB

El cubano Randy Arozarena sonó dos y llegó a 540 en su segundo duelo con la camiseta de Seattle Mariners.

En fechas recientes el cubano Randy Arozarena fue noticia por su llegada a Seattle Mariners como parte de un canje. El antillano debutó con su nueva escuadra el pasado 27 de julio ante Chicago White Sox en un desafío en el que terminó de 4-1 con su primer sencillo con la chamarra de su nueva escuadra.

Este 28 de julio el nacionalizado mexicano vivió una excelente jornada en la victoria de Seattle ante White Sox, 6×3. El antillano volvió a demostrar su calidad como bateador y salió con multihits ante el equipo del también cubano Luis Robert Jr.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Randy Arozarena llegó a 540 en MLB

Randy Arozarena abrió como segundo en la tanda y jardinero izquierdo de Seattle ante Chicago. Llegó por primera vez en el capítulo inicial donde se embasó con sencillo por el lanzador Garrett Crochet. Luego anotó por jonrón de Cal Raleigh que puso el choque 2×0.

El antillano regresó en el segundo capítulo donde llegó por una situación similar. Soltó rodado a 62.8 MPH por el pitcher y le puso piernas para sumar su segundo inatrapable del duelo.

Te puede interesar: ESTRENÓ pizarra: Randy Arozarena ROMPE cero ante Chicago (+VIDEO)

Empuñó por tercera vez en la alta de la cuarta donde recibió boleto. En el sexto capítulo falló por primera vez en el desafío en línea a 104 MPH y 300 pies por el jardinero central Luis Robert Jr.

Por último, en el noveno sumó su segundo fallo del duelo en otro buen batazo. Fue retirado en elevado al izquierdo a 303 pies y 82.7 MPH.

Para Randy Arozarena el duelo acabó de 4-2 con una anotada y un pasaporte, llegando tres veces a embasarse. Este es el primer duelo de multihits para el pinareño con su nueva escuadra. Además, llegó a 77 imparables en la contienda y 540 en su carrera en MLB.

Igualmente, esta zafra alzó su promedio a .215 con 15 jonrones, 37 remolcadas y 16 bases robadas. El cubano lleva dos jornadas con Seattle y en ambas ha pegado indetenible.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *