Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Con el choque ya en la séptima entrada, los Rays dominaban tres carreras por cero; Randy, hasta ese momento de 3-1 con una anotada, en conteo máximo, conectó una línea a «bate quemado» por encima de la cabeza del tercera base que picó en franco territorio del jardín izquierdo.

A toda velocidad, el torpedero de los Orioles, Jorge Mateo, fue en busca de la pelota y al percatarse de que Randy intentaba convertir en doblete el sencillo, soltó un disparo a la intermedia con tiempo suficiente para que el camarero Chris Owings prendiera en el intento al cubano.

Esta es la sexta ocasión en la temporada que Randy es puesto out en las bases, incluso el pasado 24 de abril, ante los Medias Rojas de Boston, fue retirado en dos oportunidades en un mismo desafío. El pinareño es, en este negativo aspecto, el líder en todas las Grandes Ligas y los Tampa Bay Rays, con 19, lidera igualmente la MLB en el plano colectivo.

Hasta el cierre de esta nota, en la baja de la octava entrada, el encuentro se había empatado a tres carreras, demostrando que en el béisbol, las carreras que no haces, te las hacen y que definitivamente, no se puede correr más que la pelota.

1 comentario en “Randy Arozarena OLVIDÓ regla básica del béisbol y pagó caro”

  1. Creo que fue un corrido arriesgado , pero estaban encima en el marcador y tenía que suceder lo que sucedió que el tiro fuera perfecto , creo que sí soy Randy cada vez que se de esa jugada tienen que seguir poniéndome de Out en segunda , suerte Randy avanza y no te detengas que han habido desasiertos para la mayoría han Sido aciertos en tus corridos ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba