Por Robiel Vega/ @robielcuba87

El talentoso prospecto cubano Andy Pagés hizo sonar el madero en su último partido entre el Tulsa Drillers y el Amarillo Sod Poodles (Diamondsbacks), en el que conectó un batazo descomunal por la banda izquierda del terreno.

En la alta de la quinta entrada, con el marcador 7×2 favorable al Amarillo, hombre en primera y dos outs, el outfielder cubano descargó toda su fuerza ante un rompimiento en la esquina de afuera que dejó llegar y la mandó a viajar más allá de la cerca en un batazo que desde que salió era jonrón.

Te puede interesar: DUELO CUBANO: José Abreu ENFRENTÓ a Ronald Bolaños CON LA CASA LLENA

Para Pagés fue su quinto bambinazo de la temporada en un total de 35 partidos y 125 veces al bate. En su primera temporada en AA, el jardinero de apenas 21 años tiene una línea ofensiva de (.232/.358 /.424/.782) (AVE/OBP/SLG/OPS) y a pesar de no tener un average alto, si exhibe un promedio de embasados alto, gracias, fundamentalmente, a los 20 boletos que ha recibido.

Como extrabases, además de sus cinco bambinazos, también ha conectado nueve tubeyes; ha remolcado 20 carreras y ha pisado la goma en 16 oportunidades. Ha robado tres bases en cuatro intentos y le han dado cinco pelotazos.

El choque terminó con victoria del Amarillos sobre el Tulsa por 10 carreras por 5 y Pagés no conectó ningún otro indiscutible, bateando de 5-1 con par de ponches (llegó a 41 en 2022).

Te puede interesar: MAGIA EN COLORADO: Iglesias EVITÓ carrera y le quitó hit a Evan Longoria

Para Andy, en tres temporadas en Ligas Menores, fue su cuadrangular número 65, con igual cantidad de tubeyes y tres triples; sumando 206 impulsadas y 208 anotadas en 269 partidos, dejando una slach line excelente de .262/.390/ .538/.928.

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba