New York Yankees y Tampa Bay Rays se midieron por primera vez en MLB 2024 en el Tropicana Field. La casa de Randy Arozarena y Yandy Díaz recibieron a Aaron Judge y Juan Soto. Esta es la segunda serie en que los rivales de división se encuentran después de aquella seguidilla de encuentros en el Yankee Stadium entre el 19 y 21 de abril.
El duelo desde la lomita en este compromiso se dio entre los derechos Clarke Schmidt y Taj Bradley, por New York Yankees y Tampa Bay Rays, respectivamente. Hasta la sexta entrada ambos lanzadores estuvieron finos en sus envíos. El visitante hasta ese entonces lanzó 6.0 innings de cinco hits y seis ponches, mientras que el local no se quedó atrás y en la misma cantidad de episodios permitió cuatro inatrapables, siete ponches y solo una carrera limpia.
Te puede interesar: HISTÓRICO en Yankees: Aaron Judge ROMPIÓ marca de Don Mattingly (+VIDEO)
Enfriaron a Randy Arozarena en primera base
El cubano nacionalizado mexicano, Randy Arozarena, alineó como segundo en el orden al bate y protector del jardín izquierdo en el esquema de Tampa Bay Rays. Aunque su noche a la ofensiva no fue positiva, logró llegar a salvo a primera base luego de un rodado a 100 MPH hacia el campocorto de Yankees, Anthony Volpe.
En medio del turno de Josh Lowe, Randy Arozarena se despegó un poco de la primera en busca de la intermedia y una nueva base robada. Con lo que no contaba el de Pinar del Río era con la astucia de Clarke Schmidt quien en un fugaz movimiento lo sorprendió en compañía de Anthony Rizzo.
Randy Arozarena no presenta su mejor momento ofensivo en MLB 2024. En 38 juegos, reporta promedio de .144/.242/.537 con seis jonrones, 13 remolcadas y 16 anotadas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp