CALENTÓ Dodger Stadium: Randy Arozarena molesto con pelotazo de Flaherty (+VIDEO)

Randy Arozarena inauguró el marcador y llegó a 340 carreras anotadas en MLB, colocándose a 10 de Lourdes Gurriel Jr.

Randy Arozarena, bateador cubano de Seattle Mariners, recibió su pelotazo número 64 en Grandes Ligas, durante la visita de su equipo del miércoles, 21 de agosto, al «Dodger Stadium» de Los Angeles Dodgers.

El cubano Randy Arozarena alineó en el encuentro como cuarto hombre en el orden ofensivo, mientras al campo se ubicó en su puesto como jardinero izquierdo.

En su primera visista al cajón de bateo, el antillano nacionalizado mexicano enfrentó al abridor de Los Angeles Dodgers Jack Flaherty, luego de que el derecho dominara a los tres bateadores que enfrentó en la primera entrada.

Flaherty colocó en cuenta de dos strikes e igual número de bolas al nuevo jugador de Seattle. En el enfrentamiento, el diestro de Seattle llegó hasta las 95 mph ante el caribeño, aunque la esférica impactó a Randy Arozarena a una velocidad de 91 mph. En esa oportunidad el pitcheo fue una sinker.

Te puede interesar: OFICIAL: Joey Votto anunció retiro tras 17 años en MLB

Randy Arozarena recibió pelotazo en Dodger Stadium

La bola le dio a la altura del cinto y, seguidamente, estuvo varios segundos intercambiando miradas con el pitcher abridor de Los Angeles Dodgers. Aunque el pelotazo provocó poco dolor en Randy Arozarena, el oriundo de Pinar del Río, Cuba, intentó intimidar a Flaherty.

Tras llegar a la inicial, Randy Arozarena salió hacia la segunda almohadilla y consiguió su robo número 18 del campeonato. En tanto, significó la número 98 de su experiencia como jugador de la Gran Carpa.

Su compañero de equipo, Justin Turnes conectó indiscutible al jardín central y lo movió hasta la antesala. Asimismo, Dominic Canzone lo remolcó con un elevado de sacrificio, también al guante del Kevin Kiermaier. De esa forma, Randy Arozarena inauguró el marcador y llegó a 340 carreras anotadas en MLB, colocándose a 10 de Lourdes Gurriel Jr.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

Con respecto a los pelotazos, la temporada en la que más recibió fue en el 2023, cuando los rivales de Tampa Bay Rays lo enviaron hacia la inicial en 18 ocasiones por la vía del dolor.

Por otra parte, desde que fue activado por Seattle Mariners el pasado 27 de julio de la presente contienda ligamayorista ha recibido tres bolazos.

Asimismo, antes de inicia el duelo con su nueva organización frente a Los Angeles Dodgers, acumulaba un promedio ofensivo de .219, producto de 16 hits en 73 veces al bate, con un jonrón y cinco dobles como extrabases.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *