LLEGÓ 2 VECES: Randy Arozarena PRODUCTIVO en victoria de Tampa Bay Rays

Arozarena abrió el marcador ante Twins con el doble número 11 del 2024.

El cubano Randy Arozarena poco a poco comienza a calentar el madero y su juego ofensivo con el fin de aportar positivamente al equipo de Tampa Bay Rays. Hecho que quedó demostrado en la victoria 7-6 en extrainning contra Minnesota Twins, en el Target Field.

Asimismo, Randy Arozarena no tardó mucho en responder oportunamente, ya que en su primer turno de la tarde conectó la bola con contundencia para llevarla a los jardines y abrir el marcador a favor de Tampa Bay Rays 1-0.

Randy Arozarena oportuno con Rays

Al primer lanzamiento de Richardson, una recta de cuatro costuras a 86.5 MPH, el cubano hizo swing y envió la esférica a 109.4 MPH al left field, para impulsar desde la intermedia a Josh Lowe.

Por otra parte, en su segunda visita al plato, el número 56 de Tampa Bay volvió a colocarse en circulación. En esta oportunidad, producto de un boleto, al dejar pasar una recta a 92.5 MPH en la esquina de afuera de la zona.

Acto seguido, Randy Arozarena aprovechó su velocidad en las bases para adjudicarse la décima estafada del año. A pesar de estar en posición anotadora con un out en la pizarra, Rays no aprovechó y no pudo romper con la igualdad de 2-2.

Por último, en la parte final del choque, la novena visitante logró sorprender al empatar el juego en el noveno con un rally de tres carreras, lo que llevó a definir al ganador en entradas extras.

Finalmente, Randy Arozarena culminó la tarde de 4-1, con un doble, misma cantidad de impulsadas, boletos y ponches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio