El cubano Randy Arozarena poco a poco comienza a calentar el madero y su juego ofensivo con el fin de aportar positivamente al equipo de Tampa Bay Rays. Hecho que quedó demostrado en la victoria 7-6 en extrainning contra Minnesota Twins, en el Target Field.
En esta oportunidad el manager Kevin Cash alineó a Arozarena, como quinto en el orden y bateador designado, para enfrentar los envíos del abridor Simeon Woods Richardson. Como dato curioso esta es apenas la cuarta ocasión que juega en dicho rol y la séptima vez que inicia por detrás del cuarto bate en el 2024. Datos de Baseball Reference.
Asimismo, Randy Arozarena no tardó mucho en responder oportunamente, ya que en su primer turno de la tarde conectó la bola con contundencia para llevarla a los jardines y abrir el marcador a favor de Tampa Bay Rays 1-0.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Randy Arozarena oportuno con Rays
Al primer lanzamiento de Richardson, una recta de cuatro costuras a 86.5 MPH, el cubano hizo swing y envió la esférica a 109.4 MPH al left field, para impulsar desde la intermedia a Josh Lowe.
Dicho batazo significó el doble número 11 de la temporada para Arozarena y está a solo ocho de igualar lo hecho en el 2023.
Por otra parte, en su segunda visita al plato, el número 56 de Tampa Bay volvió a colocarse en circulación. En esta oportunidad, producto de un boleto, al dejar pasar una recta a 92.5 MPH en la esquina de afuera de la zona.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Acto seguido, Randy Arozarena aprovechó su velocidad en las bases para adjudicarse la décima estafada del año. A pesar de estar en posición anotadora con un out en la pizarra, Rays no aprovechó y no pudo romper con la igualdad de 2-2.
Por último, en la parte final del choque, la novena visitante logró sorprender al empatar el juego en el noveno con un rally de tres carreras, lo que llevó a definir al ganador en entradas extras.
Gracias a la regla del corredor fantasma, Jonny DeLuca le dio la victoria a Tampa Bay Rays con un sencillo remocaldor que llevó al plato a Taylor Wells para el 7-6 definitivo.
Finalmente, Randy Arozarena culminó la tarde de 4-1, con un doble, misma cantidad de impulsadas, boletos y ponches.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp